Nunca olvides.
Publicado en Dec 07, 2015
NUNCA OLVIDES
Aunque se nuble tu mundo con la crueldad del destino, nunca olvides que la vida sigue siendo una esperanza y la mujer es siempre una poesía, una canción. Aunque la tormenta agite tu pecho por la angustia que te produce el recuerdo de un cruel desengaño, nunca olvides que en el constante navegar por el inmenso océano de la vida, siempre encontrarás, para ti, una isla de felicidad. Cuando el temor, la duda, la incertidumbre, te invadan por medida de precaución, nunca olvides que, aquí en mi pecho encontrarás un corazón dispuesto a ofrecerte su Adoración. Autor : Raymundo Reynoso Cama.
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Una poesía que ofrece; esperanzas, tranquilidad, y el saber aprovechar las oportunidades que se nos presentan con optimismo, y que siempre hay una persona a la espera, para brindarnos su pecho y calmarnos con su amor, entrega!!!
Saludos
raymundo
celma llamas
raymundo
recibe un afectuoso abrazo desde mi Perù.
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR TU GENEROSA POESÍA.
UN GRAN ABRAZO.
raymundo
Lucy Reyes
Cordial saludo.
raymundo
Amaranta
Habrá tormentas, calma y encuentros de sentimientos - sensaciones entre el amor y el tiempo pero siempre estará aquella isla esperándonos.
Saludos querido amigo desde el sur de Argentina.
raymundo
66arcoiris
grato leerte por acá amigo, saludos.
raymundo
Silvana Pressacco
raymundo
Gracias por comentar querida amiga..
Mara Vallejo D.-
Muy delicada y tierna la expresión de tus versos.
Abrazos, amigo
Mara Vallejo D.-
raymundo
raymundo
LAPIZ ESCRIBE
raymundo
Gracias amigo y poeta colombiano Libardo. Saludos muy cordiales desde mi Perù.
raymundo