Inter-Dicción Estrato-Piel. Censura 1X.
Publicado en Dec 20, 2015
Inter-Dicción Estrato-Piel
En tu piel y la mía se da la inter-dicción de pieles La modulación de voces-piel entre el proceder Entre las pieles y el absorber en las capas De nuestros gemático y luminoso proceder, En singular porque somos uno en dos seres, Se da todo en el único Estrato-Piel Que son el sistema de capas de pieles 1000les De nuestro porvenir y de nuestro crist-placer…. ……………………………………………………………………………….. Como te amo, pequeña libélula de mar cósmico Como te venero, pequeña gema de corona Como te adoro, pequeña sortija de nube Como te admiro, pequeña Diosa de Mar. Sin tus carnes trémulas mi vida pasa con pena Sin tus árboles de fruto infinito fenezco Sin tus sentidos de luciérnaga cósmica Mi ser se estanca y abotona al ocaso. Por eso debemos perlar nuestras pieles de luces Debemos perlar nuestro intelecto con ventiscas Con océanos de pasión y no postergación Con terremotos de electrónicos sentires y paz Con experimentos científicos ciertos de sentir Y poseer, construcciones sin animadversiones. Y así coexistir con la gematización de los soles Que se despliegan con nuestro proceder.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|