Curación de Piel de Mujer. Censura 1X.
Publicado en Dec 20, 2015
***Curación de Piel de Mujer***
En tu piel de nardos y agua con esencia de mandarina Encontré la gran y fulgurante, la viva y suave curación En tus calles, en tus edificios, playas y esquinas Encontré la agricultura y el pastel de predilección De durazno y melocotones de agua verde y viva. En tus aguas de lima y sal realicé una inmersión Y encontré peces de colores y sabores de mares De colores neón y de vastedad y pertinaz canción Que cura con celeridad todos los desvanes y males. En tus lagos de algodón y gelatina de fresa Compuse la sexual, dorada y elevada canción Que da fuerza, calor, entendimiento y entereza Compuse la estructura de larga sublimación Y acaricié las pieles de tu ser y franqueza Acaricié tus bajos, tus laterales, y tu exaltación Y le dí suavidad, musicalidad y mayor firmeza A tus senos, tus ocasos, y a tu gran extensión. Comimos pudines de choco-piel y helados Comimos la *extremación y la firme y doble osadía Y nos atrevimos a los lindes hasta del todo borrarlos Y consumimos nubes de esperanza, cielos de pleno día, Parques de ensueños y árboles, tulipanes y nardos Y logramos curarnos con las pieles de la SUBLIMACIÓN. “La mujer es la mejor cura para todos los recovecos solitarios” *Palabra Inventada: Extremación: Lo más extremo, la acción de llevar todo al máximo extremo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|