El Amor es un Concepto. Censura 1X.
Publicado en Dec 25, 2015
El amor no existe es sólo un concepto inventado por filósofos De la mentira y la falsa esperanza abocada a desesperanzar Y destruir la piel y el alma de los poetas embebidos en su licor Un licor que no ennoblece, finge hacerlo y destruye con pasión Con pasión de criminal, de asesino despiadado y sin venas Sin venas para sentir compasión, pero si para disfrutar La acción de truncar vidas sin razón ni motivo fiel. En sentimiento es una falacia estudiada en facultades En Política y Economía y en Matemáticas Sociales Porque en la sociedad es donde se da este perdido flagelo, En Política porque las relaciones entre países fingen Paz Firman tratados y constituciones que prometen Amor Amor Constitucional y Estadal, Amor de Guerra Atom-Love; En Economía porque las dosis del amor son productivas Son proyectos de Planificación Macroeconómica de falsedad Una fructífera expansión de abundancia dineríl de falacias orgánicas, Y en Matemáticas Sociales porque los números de pérdidas de almas Por el amor falso son incontables, y numéricamente medibles y “CIERTAS”.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|