Maz de Piel de Cubierta de Caramelo de MAN. Censura 1X.
Publicado en Dec 25, 2015
En tu piel nacarada amarilla de Maíz – Quiero pasar mi vida sin vacilar – En tus suaves colinas de vivir - Y en tu largo y suave mar – quiero nadar y suave- mente vivir – para que nada me pueda aquejar – Y así en tu piel poder cocinar – ricos platillos de Escarcha y sal de mar. En tu maíz de piel de capas de caramelo – de maní y avellanas y almendras de sol – quiero vivir y en tu infinito calor, - en tu aceite de oliva de tu pubis – quiero surfear y caminar – en pisos de líquidos aceitosos – en mares de películas brillantes de gozo – y así conseguir el gran reposo – para mi alma dolorida de desdichas – en tu cuerpo de DIOSA de caramelo de Maíz. Y en ese mundo aparte del MUNDO – Viajaremos en nuestros cuerpos – con festines y gemas de mares – en tierras de maníes y de turrones – que aviven nuestros dones – y nos incentiven a componer canciones – para animar nuestros espíritus – y retirar las tristezas y cansancios – y entrar en caminos de cristal-maíz – que unan nuestros ríos en un solo caudal. “Tu Piel de Amarillo ser es la Luz de Dios Hecha Vida”
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|