La carta que nunca escrib
Publicado en Dec 26, 2015
Prev
Next
¡Hola!

Es raro que recibas algo de parte mía después de tanto tiempo, no pretendo cambiar nada, sólo te pido que dediques unos cuantos minutos a leer lo siguiente.


¡Gracias por todo!

Desde muy en el fondo de mi ser me siento afortunado de haber coincidido contigo en esta vida.
Nunca pretendí algo más que tratar de hacerte tan feliz como tú me hacías a mí.
Existieron buenos y malos momentos, así como felicidad y tristeza, pero yo me quedo con todo aquello que nos hizo amar la vida.
De ti aprendí que la felicidad no se mide por la cantidad de momentos buenos que pasas, sino con quién los pasas, mi felicidad dejó de ser algo que sólo se sentía y empezó a ser algo que se veía, hablaba y reía, mi felicidad tuvo un hermoso nombre y apellidos.
No guardé en mi pecho palabras, dije lo que tenía que decir y me arrepiento como no tienes idea del dolor que algunas de ellas te ocasionaron.
No fui perfecto, cometí infinidad de errores, pero quiero decirte que no fue algo que yo quisiera hacer para fallar de manera intencional, me esforzaba por hacer las cosas de la mejor manera posible y hacerte desear ver nuevamente un amanecer para poder disfrutarlo a mi lado.
Las cosas cuando terminan dejan un enorme vacío y el ya no tenerte en mi vida me hizo sentir que ese vacío incrementaba con cada recuerdo que sabía ya no tendríamos, con cada risa que ya no te podría generar, con cada abrazo que ya no curaría nuestros malos momentos, con cada beso que nos hiciera ser uno solo.
Amaba tanto tu humor tan extraño, tu risa sin sentido, amaba tu forma de mirarme y acariciarme, tu forma tan única de besarme, amaba en general todo de ti.
La vida deja de ser aquello que queremos y se convierte en todo aquello que tenemos, para mi fortuna te tuve en la mía, es cierto que no por todo el tiempo que yo deseaba, pero al menos si el suficiente para saber que eres ese tipo de persona con la que cualquiera desearía pasar el resto de sus días para después volverse eternos en la inmensidad del universo, es así como en estas líneas traté de expresar lo que no pude decir anteriormente y no porque no lo sintiera, sino porque era difícil hacerme la idea de ya no seguir compartiendo la vida a tu lado, tenía la esperanza de que el adiós fuera sólo un hasta pronto, pero he comprendido que al atarme a tu recuerdo la vida se consumirá en todo aquello que fue, pero que ya no seguirá siendo.
No me queda más que desearte suerte en tu camino, que encuentres a una persona que haga sentirte viva, una persona con la cual las respuestas sean mayores a las preguntas, alguien que te haga sentir ese deseo de amarlo de la misma forma en la que él te ama, una persona que te haga desear ver un nuevo amanecer para poder disfrutarlo a su lado.


Esta es la carta que nunca te hice, pero que hoy te entrego.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mis Textos
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 26, 2015
2 Comentarios 130 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta dedicada a una persona que he dejado partir, espero les guste.

Palabras Clave: despedida amor carta felicidad tristeza bueno malo alegra vida amar sentimientos partir adis universo extraar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una carta de despedida “tardía pero vigente”, y como tal, siempre es producto de un acto más reflexivo y de autocrítica, lo que permite mirar esa relación sin las heridas abiertas o los prejuicios antiguos ya superados. Dicen que el colmo de lo humano es la tristeza, pero sabemos, que todo lo que uno desea sea eterno: no existe. Pero esas sombras que siempre nos acompañan, saben, que todo lo que termina, tiene la particularidad de permitir, “que algo comience”, y eso es bueno y sano. También, hay un acto de reconocimiento a lo vivido y compartido, lo que habla de momentos y tiempos de bonanzas amorosas, como amaneceres, donde se supo lo que el cuerpo comprendió y tal vez, faltó percibir parte del alma; pero igual: Todo ha quedado marcada en la memoria y también, un deseo que “lo que hubo”, se repita con otra persona, ya que lo que se fue apagando y no tuvo regreso a pesar de haber querido mejorar o recomponer lo valora. También, lo que leo; es un acto de honesta generosidad. El desear suerte y también otros amaneceres lo dice todo. Tal vez, las cartas tardías, sean las más ajustadas al análisis, porque permite ese sinceramiento necesario y aunque tardìo: Correcto.
Vergilio Ferreyra aconsejaba siempre “Ama lo imposible; es lo único, que no te puede decepcionar”
Felicitaciones Mis
Responder
December 28, 2015
 

Mis Textos

Excelsas sus palabras don Gustavo, encajan perfectamente en mis pensamientos, me es un verdadero placer que una persona como usted haya tomado el tiempo para leer mi publicación, he leído su libro y me pareció estupendo, seguiré al tanto de su trabajo, felicitaciones al igual para usted.
Responder
December 29, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy