Y hablando del parné... (Diario)
Publicado en Dec 28, 2015
Prev
Next
Y hablando del parné y su inseparable chalaneo... por supuesto que es muy beneficioso invertir 25 céntimos en un proyecto de futuro antes que guardarlos debajo de la almohada, con el pistolón muy cerca, para que nadie nos lo hurte. Si el futuro comienza por saber invertir 25 céntimos podemos encontrarnos, a la vuelta de la esquina, con 25 euros. Cosas del 25. 
 
A mis 25 años de edad yo pensaba así: "Invito a una chavala de muy buen ver invirtiendo 25 céntimos en un café de máquina y el resultado final resulta que es que me encuentro rodeado por 25 chavalas de muy buen ver". ¿A eso lo podemos llamar saber ligar? Por supuesto que sí. Pero siempre que tengamos 25 céntimos para cada una de ellas. Así que yo, ya rodeado de las 25 chavalas de muy buen ver, echaba mano al bolsillo y sacaba 4 pesetas con 20 céntimos porque, claro está, ninguna de ellas quería irse con el estómago vacío. Resuelto el problema diga lo que diga el Teorema del Cateto.
 
Al grito interno de ¡gachí a la vista! yo apresuraba mis altos instintos de conservación y, rápidamente, invertía 25 céntimos para no cobrar demasiado pero, al fin y al cabo, bien que merecía tener 25 años de edad y tener siempre los 25 céntimos preparados. A esto se llamaba y se sigue llamando saber ligar con chavalas de muy buen ver. Era super divertido verse en el centro del círculo de todas ellas que no se alejaban demasiado. ¡Emoción! ¡Pasión! ¡Delirio!
 
Cierro mi Diario porque tengo sueño. 
 
Posdata: El Teorema del Cateto dice que en todo triángulo rectángulo un cateto es media proporcional entre la hipotenusa y su proyección sobre ella. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 183 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy