AS LO SIENTO.
Publicado en Dec 30, 2015
Este año se va yendo y con él, se van momentos que nos han hecho reír y también aquellos que nos han hecho sufrir. En ese transcurrir hemos ganado sinceridades de muchas amistades y al mismo tiempo, tal vez, hemos perdido caricias anhelantes del ser amado.
A lo mejor, hemos ganado ilusiones que aún no se concretan, o tal vez hemos perdido a un amor que nunca lo hemos tenido.
Página 1 / 1
|
LUZMA54
Se va un año en el cual hemos logrado muchos de nuestros deseos del fin del año anterior.
Llegaron muchas cosas lindad, logramos muchos proyectos.
Cosegumos el cariño de un amigo,
Logramos ---para algunos... conseguir un gra amor.
Pero lo mas importante,logramos mantener el calor y el amor de la familia.. la union y la fuerza que esto nos deja lo maravilloso de disfrutarla y amarla.
Llega un año de muchas espesativas de muchos anhelos.. que ojal con la Bendición de nuestro Creador se hagan realidad.
es un estupendo texto apreciado amigo.
Abrazo
raymundo
Antonio Azpitarte
Lindo texto.
Muchos saludos-
raymundo
Maritza Talavera
Hay que dejarlo ir con todos sus momentos tristes, alegres! para empezar el nuevo año con nuevas y frescas ilusiones, los amores que no se han tenido que ya formen parte de un pasado irreversible y los que si se han tenido conservarlos.
Un Feliz Año nuevo; que te traiga ese amor; y sobre todos salud y vida.
Saludos un cordial abrazo,
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO, AMIGO RAYMUNDO, CON UN GRAN ABRAZO.
raymundo
Lucy Reyes
Un abrazo cordial.
raymundo
Mara Vallejo D.-
Los sentimientos son para de en dermostrarlos, eso de mantenerlos en remojo, no es aconsejable.
Espero que en 2016 todo sea mas claro, en todos los sentidos.
raymundo