SIN LATIDOS. PROLOGO-REGLAS DEL VAMPIRO- (NOVELA)
Publicado en Jan 03, 2016
Prev
Next
Image
Antes de nada, quiero agradecer a las personas que vayan a leer esto el tiempo que le van a dedicar a algo que yo he hecho, significa mucho para mi. No soy la mejor escritora de todas, pero me esfuerzo mucho por que lo que hago, guste, ademas de que amo lo que hago. Bueno, no os entretengo mas, espero que lo disfuteis.
Es increíble la cantidad de cosas que han inventado los humanos sobre nosotros, en serio, innumerables cosas. Por ejemplo, leyendas sobre quien fue nuestro creador, el primer vampiro de todos, un tal ¿Drácula? ¿Cain? ¿Lillith? Por favor, permitirme que me ria un poco sobre esto, ni siquiera nosotros conocemos quien es nuestro creador, y quien mejor que un vampiro para conocer su mundo que un débil e insignificante humano. 

También se han escrito miles de historias sobre nosotros, y podría decir que incluso he leído algunas de esas historias que se han escrito, algunas tratan de amor, otras de cazarnos...y juro que se que muchos humanos suspiran por un vampiro capaz de amar y salvar de cada obstáculo a la bella dama que se siente refugiada en sus brazos... ojalá pudiera decir que eso es posible, pero para lo único que estamos aquí es para lo que vosotros ya no teméis, alimentarnos de vosotros y aterraros, no para quereros, ni mucho menos amaros, nosotros matamos, masacramos , no salvamos, NO somos buenos, somos los malos. Pero he de reconocer que de todas las historias que he podido leer en mis 203 años de vida, las de amor son las que más me gustan.

Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención sobre todo lo que se ha escrito de nosotros son las "Reglas de los vampiros", algunas me producen a veces una risa incontrolable y me sirven para pasar un buen rato con mi compañero de piso, Ethan. Sin embargo, hay algunas que me producen escalofríos, y los vampiros no podemos tener escalofríos, ¿que porque? porque estamos muertos, lógicamente. Esas reglas...son demasiado acertadas, y juro que a veces me obligo a tranquilizarme porque el ser humano tiene mucha imaginación y le gusta inventar de todo, así que es casualidad, pero...aun así , siguen siendo demasiado acertadas, y eso me inquieta. ¿Queréis saber algunas que me han llamado mas la atención? Bien, vamos allá: 

"Solo el líder del clan podrá transformar a un humano en vampiro". Esta regla es totalmente falsa, os lo digo yo, mi compañero y yo pertenecemos al mismo clan , y fui yo quien lo convirtió.

"Queda estrictamente prohibido revelar la identidad a los humanos".

"Los Vampiros no pueden hacer lo mismo que los humanos (como dormir, sonrojarse, comer, llorar, etc.)".

"Los vampiros no pueden volar" ¡Hey! no tenemos alas, lo siento.

"El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con el". He de reconocer que esto nos facilita mucho las cosas a la hora de...mataros.

Algo que si os quiero contar, son nuestra generalidades, ya que las vuestras me parecen nefastas:

Neonato, hasta cien años de nuestra existencia como vampiro.

Elder, de 100 a 300 años, y Vechi por arriba de 300 años, hasta mil. Los Vechis manejan por así decirlo, todo el asunto desde las sombras (si, tan poderosos son, tienen disciplinas de dominación mental). Es decir, la cosa continua así: los Byo , dominan a los Vechis, que a su vez mantienen controladitos a los Elders, quienes a su vez tienen atados en corto a los Neonatos. En el mundo de Vampiro, todo lo que uno haga le sirve a otro, y las acciones propias a veces no son tan propias como uno cree, ya que los Primul pueden dominar la mente hasta el punto de hacer creer que las ideas realmente le pertenecen a uno mismo.
Claro, los Primul se pelean entre si, por eso a veces en una ciudad ocurren cosas contradictorias y que llevan a fines distintos: la pelea de dos Primul por el control. ¿Que buscan? Poder y control, pero para ellos es tan fácil que es casi como un juego y se llama igrat.
Algunos dicen que los Primul están controlados por los antauloj, pero incluso nosotros sabemos muy poco de ellos, incluso puede que sea una leyenda creada por nosotros mismos. 
Por último es que cuando tomamos el control por momentos, uno entra en un estado "berserker" o descontrolado, conocido como Frenesí. Es posible entrar en Frenesí ante cada situación de peligro o rabia extrema, y se puede evitar tirando un atributo llamado Auto-control.. Aunque supongo que de esto último algo si que sabéis, por lo que he podido leer. Lo único negativo que tiene nuestra especie, es que cada generación de clanes es más débil que la anterior, ya que se va propagando en cada vampiro la sangre del primer vampiro y cada vez queda algo menos en cada uno, o eso nos han contado, la verdad es que yo me siento bastante fuerte.

Me tomé el tiempo suficiente para leer artículos de humanos en los que numeran las distintas formas de convertirse en vampiro...

1. Nacer vampiro. Por favor, no me hagáis reír, un vampiro no puede ser un bebé, no solo mataría a su madre antes de nacer y masacraría todo cuanto pudiera por su falta de auto-control, sino que es algo imposible.

2. Ser convertido en vampiro por un hechicero ó ser poseído por un espíritu maligno. ¿En serio? ¿Temas fantásticos y temas de ultratumba? Patéticos humanos...

3. Ser victima de la plaga causada por un vampiro. Existen plagas causadas por nosotros, pero os aseguro que no queda nadie que viva para contarlo, ni nadie que se convierta en vampiro.

4. Ser mordido por un vampiro. De acuerdo, esta es cierta. 

Ahora que sabéis un poco sobre mi y mis compañeros, creo que es el momento de contaros mi historia, espero que la disfrutéis tanto como yo la disfrute viviendola, si se le puede denominar así.

¿Te ha gustado? ¿quieres más? Puedes seguirme en wattpad https://www.wattpad.com/user/ALENEBRAY o seguir leyendo por aquí, publico siempre que puedo. Vuestro apoyo significa todo para mi, ¿que porque? porque así sabre si os gusta o no. 
¡¡¡BESOS!!!

Página 1 / 1
Foto del autor ANDREA
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 03, 2016
2 Comentarios 103 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Qué pasaría si todo lo que creen saber es mentira? ¿Qué ocurriría si aquello que te da la vida, te la puede quitar? ¿Qué harías si no pudieras mantener tu secreto a salvo? ¿Lucharías por aquello que amas? ¿Somos capaces de amar...sin latidos? ¿A dónde va nuestra alma? Eso es lo que me pasa a mi, me llamo Jakes y esas son las preguntas que me hago a cada segundo, creía que tener esta vida era ser poderoso y que nada podría conmigo, hasta que apareció ella, Briella, una chica que descubrió más de lo que quería descubrir (o eso creo).

Palabras Clave: vampiro amor novela romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Eso es lo que me pasa a mi, me llamo Jakes y esas son las preguntas que me hago a cada segundo, creía que tener esta vida era ser poderoso y que nada podría conmigo, hasta que apareció ella, Briella, una chica que descubrió más de lo que quería descubrir (o eso creo)….”

¡Bien Andrea! Esperemos que tus colmillos sigan dando que hacer en estos relatos de vampiros. Tienes razón sobre todas las fantasías que el humano hace de “nosotros”. En realidad el temor los invade. No se nace, no hay plagas, no hay hechiceros, solo hay colmillos “como los nuestros” que están siempre prestos a encontrar las yugulares y alimentar nuestra eternidad. Tienes mucho para aprender, solo tienes 203 años, apenas estas caminando en este largo camino de sangre, seguramente tu compañero Ethan tiene tu misma edad, dale mis saludos y recuerda que no puedes imprimir fotos de nuestras cofradías, ni tener espejos; no por temor a ser vistos, sinò por temor a nuestra autodestrucción. Somos hijos de las sombras, escapamos al sol y mantenemos nuestros secretos en los sarcófagos custodiados por nuestra propia gente. No matamos por placer, estamos para hacerlo, solo para sobrevivir en nuestra eternidad. Espero seguir tu obra en este lugar ya que no manejo la tecnología de la época. Voy a cumplir los primeros 2.435 años; y aún me siento fuerte.
En una sola cosa no estoy de acuerdo. Yo sé volar sin alas y lo podrás comprobar en cualquier momento en que tu ventana quede abierta en el próximo verano de España. Soy anterior a los Vechis, y me llaman vulgarmente (no me disgusta) el Loco Fran, me invitaron a España, pero como está el “colega” Rajoy preferí.. No disputarle su lugar
Felicitaciones y adelante “colega”
Responder
January 03, 2016
 

ANDREA

Vaya...no se que decir amigo Gustavo Adolfo. Muchísimas gracias por haberlo leído, significa mucho para mi. Un saludo, y espero que sigas disfrutando lo que siga contando.
Responder
January 03, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy