(Tan Solo), djame entrar
Publicado en Jan 04, 2016
Prev
Next
Déjame entrar en aquellos recovecos que algún día se convirtieron en ruinas en las que las hiedras taparon hasta la última rendija que daba luz.

Déjame entrar, prometo no cambiar nada de lugar, únicamente quiero que reluzca todo de nuevo, todo lo que te hace tan especial. Sé que tienes miedo, que en el pasado intentaron convertir en desierto todo aquello que durante años te costó tanto cultivar.

Déjame entrar, prometo no desvelar ni huir sea cual sea el motivo de esa clandestinidad.

Por eso, tan sólo déjame entrar entre aquella maleza reinada por la oscuridad, para así poder arar y sembrar lo que fuiste perdiendo por el camino, despejar los senderos y dejar que la luz vuelva a reflejar.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 04, 2016
2 Comentarios 237 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Reflexin soledad amor poema dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Agrv

Derechos de Autor: Alejandra Gutirrez Romero


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un pedido; un deseo; una propuesta de un regreso, a un lugar que ha sido maltratado, y su habitante hoy se somete a una clandestinidad voluntaria, como refugio para permanecer en ese lugar para él sagrado. Tal vez, el impedimento o la sentencia, de no dejarte entrar, sea solo para mantener no solo el secreto, sinò también, su habitat al que se encuentra ligado de por vida
Felicitaciones Andrea
Responder
January 05, 2016
 

Antonio Azpitarte

Un hermoso poema. Déjame entrar en tu poema y manifestar que es difícil que cuando la persona ha pasado por momentos complicado y ha sufrido traumas severos, vuelva a aceptar entrar la luz.
Felicitaciones.
saludos.
Responder
January 04, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy