Noche (I)
Publicado en Jan 11, 2016
Moverme por la calles en la noche es algo casi nato Nadie persiste en que soy algo del otro mundo El miedo los enfunda a saber que soy de los suyos Pero aun asi nadie se esconde, nadie huye de mi Aun veo rostros de extasis en las calles Gente envuelta en placeres vagos y detestables Con ojos perdidos en sus vicios y demas Me enfoco en no perder los estribos con cada paso que doy He prometido algo con mi puño, letra e incluso nombre Alguien hoy no volvera a respirar mas Tampoco a escuchar... Desvanercerme entre el mundo sin que lo note El dia esta menguando, muriendo He afilado mi arma bastante bien E incluso el mundo tiene conocimiento de eso El silencio de la nada comparte el tumultoso secreto que guardo Mientras veo a mi nueva presa en una esquina Una sonrisa falsa le regalo sin que ella me conozca Pero pronto lo hara, bastante pronto Me acerco como con las otras caidas de mi repertorio Le ofrezo su propia atencion y servicios Ella no lo duda al ver mi rostro y vestimenta Cordero, cordero escondiendo al lobo Enfundar mi realidad como todos los demas Y la ilusa mujer facil que se traga mi cuento de nuevo He de cumplir la promesa de mi nota Con su carne y su sangre, con su ser propio Sonrio en mis adentros al ver los callejones tibios y estrechos Donde desbordare mi pasion sin ninguna restriccion Miro y nada viene hacia mi, nada llega Ella se va en tumbos porsu aliento amargo ¿Es que acaso nadia aqui conoce la sobriedad? ¿O por lo menos un efimero bienestar en su moral? Algo, una sola cosa, que los vuelva humanos y no cadaveres Retiro mi mirada, lo hago sin dudarlo El caos, el caos, siempre el caos ¿Por que nadia vive lo que debe vivir a su tiempo? ¿Todos quieren vivir antes solamente para sufrir? ¿Son todos estupidos acaso? Todos necesitan a alguien mas para sonreir ¿Nadie se necesita realmente asi mismo? No veo nunca el punto de estas personas Beber hasta olvidar y recordar hasta beber Tirarse de frio en las calles repletas de peste Olvidar la dicha de una sonrisa verdadera Y no una por las que pagues unas cuantas libras Me agobia internamente ver hacia donde va todo esto Ver que siempre son callejones sin salida y estrechos Que solo te llevan a mas de ellos ¿Me estoy cansando acaso? No no lo creo, menos hoy, Hoy no puedo dejarme caer en el arrepentimiento No me puedo permitir derrotarme en la falsedad No puedo ser un simple humano La conduzco ciegamente en las sombras donde me esfumo Me desvanezco por breves instantes para postrarme frente a ella Ser una sombra, una presencia, algo que no existe Pero es tan real como ella a la vez Ahora ella reacciona Oscuridad Soledad Lejania Muerte Realidad Veo el miedo en sus ojos, lo palpo Siento un sudor frio en su nuca Saborea lo amargo de su piel vieja Disfruto sus quejidos de dolor y angustia ¿Hay acaso algo mas hermoso que esto? Escucho una breve plegaria en su lucidez La ultima de su patetica vida ¿Rapido o lento? Dificil decision Pero he recordado algo Mi promesa Rapido Asi debe ser Asi sera Asi fue...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|