Felicidad
Publicado en Jan 08, 2016
Tengo una espina en el pecho
que nunca me deja dormir, tengo un secreto guardado, un oscuro pasado que celan los jueces del Fin. Tengo un Amor que atesoro y retazos brillantes de sedas de soles de Abril. Llevo las gotas de lluvia que sueltan los ojos hechos de marfil, llevo las cuerdas que cortan gargantas, los nudos que saben herir, llevo por capa los lomos de libros que nadie se digna en abrir. Cargo en la espalda los siglos y los cantos finos de toda mujer, sufro como la hojarasca cuando cae del árbol para perecer. Llevo en el ser Felicidad, y Verdad, y beldad. Visto con los argumentos de toda la antigüedad. Lloro cuando me embeleso, al diablo con la tal frugalidad. Soy el preciso momento que brilla en los ojos de Amor, soy lo que dictan tus sueños y los grandes reencuentros, soy todo lo que quiere Dios. Duermo en algunos rincones, acelero relojes, devoro los rayos del Sol. Soy puro apasionamiento que vibra en las cuerdas del corazón, soy los colores que pintan reflejos del agua de la claridad. Vivo donde siempre habita la buena poesía, la tranquilidad, soy yo quien te resucita con el beso helado de la realidad. Cargo en la espalda los siglos y los cantos finos de toda mujer, sufro como la hojarasca cuando cae del árbol para perecer. Llevo en el "soy" Felicidad, y Verdad y beldad. Al diablo lo de la tal frugalidad.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
Daniel Vega Tavares
No había tenido oportunidad de acceder nuevamente a Textale y no supe que había recibido su mensaje, espero que lo disculpe. Muchas gracias por sus palabras.
José Orero De Julián