OYE TU...
Publicado en Jan 08, 2016
Prev
Next
Image
Oye, tu, si, eres tan perfectamente imperfecta, los pocos rasgos de imperfeccion son perfectos, y hermosos, yo los veo divinos.
Si estuviera al lado tuyo, te aseguro que mis ojos no pararian de brillar y de mirarte, enserio puedo creer que hasta si caminaramos juntas en la calle, me chocaria contra un poste o un muro, solo por no dejar de ver tu belleza.
Mi boca no dejaria de sonreir, seria como un destiladero de agua porque apuesto que botaría baba por ti.
Si caminara contigo, al lado tuyo cogidas de la mano, no me sentiria caminando en el piso, sino entre las nubes y el cielo.
Nose que te vi, pero eso vi, que me pone tan alegre y contenta, al "leerte  por chat"
Crei que eso que mostraban en la television del amor y sentir cosas locas asi por una persona, era mentira, era una estupidez, o solo fingian, pero ahora lo siento y se que es verdad y me pone como una estupida.
Estoy tan estupidamente tragada de ti y de nada...?
Porque? No lo se,? solo soy una estupida chica, que piensa en ti, que se preocupa por ti al escondido, que escucha tus canciones favoritas y piensa en ti estupida  y silenciosamente? Porque? No lo se... Soy alguien que te apoya, y te da consejos, y trata de sacarte una risa cuando estas mal, soy alguien, una simple chica que te sige el juego, que te sige este pinche, loko, y sucio juego que no terminara o por lo menos lo sospecha o lo se que no terminara en NADA BUENO.
Soy una gran, gran estupida porque me meti en esta montaña rusa de emociones, y ya no se como salir, sin dejar de pensar en ti.
Lo siento, porque esto no es tu culpa.
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Zapata
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 23, 2013
2 Comentarios 146 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MUJER PERFECTA

Palabras Clave: MUJER PERFECTA PERFECCIN SENTIMIENTO AMOR PENSAMIENTO TRISTEZA AMOR REFLEXION

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Zapata

Gracias, Gustavo Adolfo Vaca Narvaja, por tu comentario, me pone muy contenta que leas mis escritos, ya que eres muy bueno en la escritura, y me complace que des una expectativa como lector, Gracias. Estoy muy agradecida por tu comentario.
Responder
January 16, 2016
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una narración con el estilo de una carta confesión, de una mujer a otra en la que ha encontrado no solo su compañía, sinò también una confluencia de ambos sentimientos. Aparenta ser hasta ahora algo platónico, que la protagonista descubre como cierta después de dudar su existencia en la telenovelas. Una comunión que entre ese secreto que nutre y vivifica juega en la fantasía de cada una, con aspiración casi seguro a un encuentro. Nadie puede ser culpable de sentir. Tal vez, disfrutaríamos haber hecho de los ojos: un utensilio de melodías
Felicitaciones Marìa
Responder
January 09, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy