RICOS O POBRES?
Publicado en Jan 10, 2016
que no, nos hable un mendigo.
que no, nos de charla alguien en situacion de calle. menos, pasar nuestra mano a un indigente. Ni se le ocurra intentar rosar o besar nuestro rostro. miramos de soslayo sus ropas raidas. nos apartamos raudos, por su olor pestilente. Si podemos, al verlos, nos cruzamos a la vereda de enfrente. Desde lejos, lo observamos. !Si tenemos sensibilidad¡ Nuestro corazon sufre, nos preocupamos. Intentamos hacer algo. No siempre se logra. viven como las aves, libres. sin compromisos. No piensan en el mañana, su mundo es el ahora. el presente. son los verdadero ricos. Nosotros vivimos atados al que diran. Todo lo material que esta en boga, lo queremos. Nos preocupa la falta de dinero, el status social. y cuando fenecemos. !No, nos llevamos nada¡ somos polvo, por igual, ricos y pobres. Pero el pobre, tiene las aves, ellas le van a cantar. Al rico, le van a llorar sus dolientes, porque no se supieron administrar.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Te felicito por esa reflexión tan importante. Ojalá cambiemos.
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Battaglia
Genial Elvia!!!
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TU ACTITUD SENSIBLE CON LOS DESFAVORECIDOS ES ENCOMIABLE.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Gracias por tus letras, amiga Elvia.
Abrazos
Elvia Gonzalez