Creo firmemente (Para Alicia)
Publicado en Mar 17, 2016
Creo firmemente en el amor romántico, en los Príncipes Azules y en las Princesas Guay. Y no sólo creo en todo esto sino que nunca jamás lo voy a desmitificar porque no sólo lo creo sino que lo vivo. Sobre el amor romántico, los Príncipes Azules y las Princesas Guay he escrito, a favor de su existencia, miles y miles de páginas y no me importa seguir escribiendo millones y millones de páginas más. Los psicólogos y los psiquiatras me la refanfainan. Me importa un carajo lo que piensen, digan o hagan los demás. Y me importan un carajo porque es mejor ser sincero y decir lo que siento que ser un hipócrita y decir lo que a otros les gustaría escuchar. Siendo verdadero se dice la verdad y la verdad, y no lo oculto como hacen muchos, es que las opiniones en contra del amor romántico, los Príncipes Azules y las Princesas Guay me la refanfainan porque yo soy un Príncipe Azul y mi chavala es una Princesa Guay. Viva la Sinceridad porque es la mejor manera y la manera más honesta de respetar a los demás sin ser un pelota como ocurre con todos esos que sólo son del montón y les gusta el amor al montón. Yo nunca jamás he sido ni soy ni seré como ellos. ¡Viva Gustavo Adolfo Bécquer!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|