DEL OTOO I
Publicado en Mar 23, 2016
DEL OTOÑO I
Iluso el sueño de mi ánima verde Sobre mis frondas…que mueren tan lento… Entre amarillos que crujen desabridos Por las hojas que ahora estrujo, Tan secas las muy desprendidas, Mientras que, parecido a ellas, sobre ellas camino. Sueño con pasos suaves aún… Mudos entre pétalos o nubes De algodón o terciopelo… Un instante absorto que perdió todas las palabras Un tiempo que muere, ya casi, sin tiempo Saudades que destellan trémulas De la lumbre de mi vela que conmemora tu vida Y parece resucitar el cabello de tu foto muerta De tu rostro con ojos que aun parecen brillar, a un lado… Rezos a un cielo sin súplicas Sin poder o sin creer en la posibilidad ya… de pedir nada… Un sol que ya no calienta Y que ha perdido sus frutos Y apenas calcina ramas viejas que crujen solitarias Olvidando por momentos inclusive El baile de las hojas nuevas de antaño. Otoño Y un sol que se aleja de la luna. Otoño De un camino solitario por la plaza. Nidos de aves que ya lejos viajan Y bancos cubiertos de hojas y de escarcha, Vacíos, marrones, despintados Por el rocío de los ángeles que aguardan O por algunas lágrimas humanas Todas ellas… anónimas…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ABRAZOS !!
Enrique Dintrans A:
Saludos, Sir Marian
luisa luque
luis jos
Luis J. Cabrè!!!
Elvia Gonzalez
MARIANO DOROLA
Un abrazo grande