Solo soy...estare?
Publicado en Sep 19, 2009
Prev
Next
SIENTO LA LLUVIA DENTRO DE MI. OIGO LA MÚSICA EN EL ESPACIO DEL SONIDO. OBSERVO LA VIDA DESDE EL BALCÓN DE LA ESPERANZA. PIENSO MI FUTURO, TENIENDO EN MI PRESENTE, LOS ERRORES DE MI PASADO. CAMINO MI DESTINO TRANQUILO,NO HAY MEDALLAS Q GANAR, CUANDO VEA EL PODIO...ME SALDRA CORRER. VUELO ALTO, TRATANDO DE SENTIR EN LAS ALTURAS, EL PLACER DE LA NADA. VALORO A MIS IDEAS, SOLO ELLAS, COMPRENDEN LAS RAZONES DE MI SER. TENGO A MIS BOLSILLOS CON HAMBRE, PERO A MI CORAZÓN LLENO DE FANTASIAS. CONOZCO LAS VERDADES, A TRAVES DE LA ILUSIÓN DE LAS MENTIRAS...DESILUCIÓN AL TIEMPO. VISITO A LA ALEGRIA, VARIAS VECES A LA SEMANA, PERO NO MUCHO TIEMPO...LA TRISTEZA ME ESPERA, NECESITO DE LAS DOS PARA PODER VALORARLAS INDIVIDUALMENTE. CONFIO EN LAS PALABRAS, SOLO EN LAS Q SALEN DEL ALMA, LA BOCA TIENE MUCHAS DUDAS. ABRAZO LA SINCERIDAD, SOLO SI ME LO MUESTRAN TUS OJOS. SE Q LOS SEGUNDOS PUEDEN SER ETERNOS, CUANDO MIRAS LAS AGUJAS EN LA COMPAÑIA DE LA SOLEDAD. COMPRO RISAS AL POR MAYOR, UNA DE ELLAS VENDERA MIS LAGRIMAS. NO HAGO TRAMPAS EN EL JUEGO DE LA MUERTE, ELLA VENCERA DE TODAS FORMAS. BUSCO SABER, SI ALGUIEN DORMIRA EN MI PECHO SIN PENSAR EN EL AMANECER.
SOY DUEÑO DE UNA LLAVE, ESTA ABRE UNA PUERTA...SOLO TENGO Q ENCONTRAR EL CERROJO INDICADO.

M.J.L.B
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Jesus Lopez Barbagallo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Sep 19, 2009
0 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aire vida sol noche soledad.felicidad nostalgia diversin libertad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy