NO SUPISTE SER PADRE.
Publicado en Apr 08, 2016
NO SIEMPRE EL VARÒN ES UN BUEN PADRE.
No es mi caso, ni como hijo, ni como padre, pero existen muchos hombres en este mundo que no merecen llamarse padres. NO SUPISTE SER PADRE. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Papá, yo quisiera darte las gracias por traerme al mundo, pero lo único que siente mi alma es un dolor profundo por tu ausencia...no estuviste cuando más te necesitaba, mi madre era la que, con ternura, mi pena acariciaba. Es que a ella, no sè por què razón, la abandonaste y lo peor, a tu hijo que soy yo, muy poco le importaste. Por eso fui creciendo sin tener de ti, un bello recuerdo. De tu imagen, aunque haga un esfuerzo…ni me acuerdo Veìa a mi madre, a escondidas siempre llorando, recordándote…trabajando mucho y a Dios rogando para que vuelvas y a mì nunca algo malo me pasara. Por eso tù mismo hiciste que a ella sola yo amara. A pesar de todo ello papà, nunca he sentido rencor. pero también ,tampoco puedo por tì, sentir amor. No sè si esto que me pasa y digo, comprende la gente, pero es lo que mi corazón siente y me pasa por la mente. Hoy, cuando ya pasò el tiempo y tengo uso de razón, te digo, sacado de lo màs profundo de mi corazón, sufro al pensar que al leer esto, sientas una decepción: Es que no siento nada tierno por ti, o tal vez sòlo desilusiòn.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
raymundo
luna austral
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Raymundo
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito por tu sensibilidad y por tu forma de exponerla.
Un gran abrazo de amigo.
raymundo
Mara Vallejo D.-
Que bien plasmado ha quedado tu texto, amigo mío; es una verdad que azota muchas familias y lo peor, el flagelo sigue en aumento, pues la juventud se ha dispuesto a iniciar etapas antes de tiempo y de ésta forma, se engrosa el problema . . .
buenas letras.
Abrazos desde mi Costa Caribe Colombiana.
raymundo
raymundo