"El Chuchi" achicharrado (Diario)
Publicado en Apr 15, 2016
Prev
Next
A mí siempre me la han sudado tanto "El Nene" como cualquier otro "pibe" como "El Chuchi" por muy magro que sea o porque pertenezca o no pertenezca a los García madrileños. Nunca jamás los he tenido en cuenta en mis emocionantes aventuras y nunca jamás me han importado ni un pimiento ya que, además de no tener ni media hostia bien dada (como le pasa a este "Chuchi" que ya se ha quedado "achicharrado" del todo), los falangistas siempre me la soplan antes, ahora y después. Achicharrado del todo el facha "Chuchi" (junto con su inseparable amiguito "culandero" Enrique "Pelogomina" del Banco Hispano Americano de Madrid en su Oficina Principal de la Plaza de Canalejas para más señas) paso olímpicamente de su tema aunque todavía le estoy esperando a que se me presente, frente a frente, para resolver el asunto de lo de repartir hostias. Supongo que está cagado del todo. Y eso es todo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy