VAN TUS PIES
Publicado en Apr 18, 2016
"¿Adónde van tus pies?... Miras tu piel sin grietas en los albores de tu virilidad y juzgas tus manos fuertes... ...¿y adónde van tus pies?. (Eres la húmeda hierba verde, que sin pisar dejamos... un silente y manso muro antiguo de grises piedras azuladas, que se durmió esperándolo todo... insolentes pedacitos de lluvia que en aquella mañana, sobre tu pelo se descargaron... y por sobre todo eres, un par de sombras jubilosas, que se agotan en la neblina amada...) ...Pero, tus pies, hacia dónde van?... ¡Oh, dentro tuyo, el estallido constante de un huracán! ¡Años luz tus cabellos canos!¡Años luz tu piel colgada de tus huesos! ¡Miras tus días y los juzgas sin oxido!...el tiempo oxida la juventud... Entérate, hacen camino tus pies... ¿y hacia dónde van?. " Lorena Lescano.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lorena Mercedes
¡Saludos cordiales amigo!
Oscar Franco
Lorena Mercedes
Battaglia
¿A donde van tus pies? Justo al centro de uno mismo... A ese reencuentro que todos ansiamos alguna vez en la vida.
Genial!!!
Saludos con cariño Lorena!!!
Lorena Mercedes
¡Gracias de nuevo y sinceros saludos cordiales!
raymundo
Lorena Mercedes
Recibo gratamente tus saludos y te mando otro desde mi Argentina!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Lorena Mercedes
¡Muchas gracias querido amigo!¡Saludos cordiales!
Maritza Talavera
Que bella poesía!! Me ha encantado; Adonde van tus pies??? cada paso es una huella que vamos dejando, una huella que con lleva energías positivas que van disminuyendo con el paso del tiempo, la fuerza de la gravedad nos afecta los músculos, como tu dices; se separan de nuestros huesos y va quedando la juventud untada por el camino que a lo largo de la vida caminamos.
Oh!! Juventud divino tesoro
te vas para no volver
cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer.
Ruben Dario
Poeta Nicaragüense
Nuestro Príncipe de las letras castellanas.
Lorena Mercedes
¡Gracias por tu comentario y un gran saludo cordial amiga!
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
¡Un gran saludo, amiga!!
luis jos
Luis J. Cabrè!
Lorena Mercedes
¡No te pierdas!...¡Un gran saludo cordial!
Mara Vallejo D.-
Felicitaciones!!
Lorena Mercedes
¡Saludos cordiales!!! ( ya pasaré por tus letras, y las de todos mis otros amigos.¡me muero de ganas! sólo que el tiempo, a veces, es más tirano que otras)