En el Hogar de los sueños (Poesía)
Publicado en Apr 29, 2016
EN EL HOGAR DE LOS SUEÑOS
En el Hogar de los sueños, horas blancas de las almas, nuestras ideas palpitan mil inquietudes y calmas. Somos lo que siempre seremos cuando llegue mañana el alba. Somos y seguiremos siendo lo que el tiempo llama ámbitos de vida eterna de un soñar que nos proclama con edades que palpitan en medio de alguna llama que, encendida de amores, calienta, quema y abrasa. No nos pesa esta vida cuando sabemos que pasa pero que vuelve enseguida a brillar toda su causa: una razón escondida que hace, ligera, su pausa y luego, del todo encendida, se nos convierte en mansa marcha hacia el infinito donde el agua se remansa. Y en el caminar vivimos este amor que no descansa porque no somos olvido sino recuerdo que avanza y, cual jinetes del tiempo. sabemos que todo alcanza nuestro sueño infinito de persona en la balanza donde se mide la esencia de nuestra aventura larga. Nuestra hora con destino se alarga... se alarga... se alarga... JOSÉ ORERO DE JULIÁN ("DIESEL")
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|