In-humanidades
Publicado en Mar 07, 2009
In-humanidades
Es muy loco, entre mas lo pienso me desenfoco me descoloco El Ser Humano no se respeta como va a ser normal endeudarse para sobrevivir despierta! Vida hay una sola Y tu metido en el banco haciendo la cola No han mentido desde el día uno somos todos somos uno Como va a ser normal que gente muera de hambre Y tu sentado viéndolo por tv cable Nos meten miedo, delincuencia, drogadicción, drogadicción, violación Me doy cuenta y lo formulo en una canción El futuro es ahora hay que tomar la decisión Lección es lo que aprendí Solo quiero vivir La televisión es el mejor hipnotizador Zeitgeist : the movie un gran despertador Valor hay que tener para Salir del sistema y romper esquema Enferma es la sociedad Atreverse a encontrar la verdad única necesidad Escases, deuda e interés Son la base de este sistema soez Al revés se mueve este mundo Nada es creado for us by us Te hacen pensar que el cambio no es capaz Sentado peguntándote donde vas donde estás Levántate y despierta a los demás Los de las noticias son una verdadera milicia Quieren que no entendamos nada Quieren que uses visa para comprar pizza Lo único que hacen es sentarse y hablarte con su boba sonrisa Si es domingo añorando que vayas a misa Quizas uno de los mas grandes engaño Hacen de los seres humanos un simple rebaño Daño han causado desde su llegada a América Latina Hasta el día de hoy en Palestina Colegios y Universidades unidos para que uno tenga que conseguir trabajao El carajo, yo por un billete no me rebajo Relajo siento en verano ¿Por qué no puede ser así todo el año?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|