Esconde tu dolor.
Publicado en May 11, 2016
ESCONDE TU DOLOR.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuando tù sientas que el alma se te entristece y tu corazón sufre cuando amanece y anochece por la ausencia de aquel que le diste tu amor. que no se dè cuenta la agente, esconde tu dolor. Por que a todos y a nadie le interesa tu sufrir, mas bien con sus palabras te pueden herir. Hoy que estás viva, todos podrán hacerte llorar, cuando mueras, todos llorarán por tì sin parar. Reír llorando, con lágrimas lavar el sufrimiento, apaciguar siempre con ternura el pensamiento, la risa sea la mueca que disfrace ese cruel dolor. hasta que nuevamente tu corazón sienta el amor. Si por alguna razón, hoy por mí estás sufriendo, haz que tu dulce alma, en silencio esté riendo. Pero cuando sufras por otro, ríe a carcajada, por que sólo yo te hago sentir muy amada.
Página 1 / 1
|
CARMEN TERESA IZQUIERDO PEREZ
haz que tu dulce alma, en silencio esté riendo.
Qué bonito...
raymundo
Silvana Pressacco
raymundo
Lorena Mercedes
Hay que saber vivir y pasar el duelo, ya habrá tiempo para una "cara alegre"
¡Un gran saludo desde mi Argentina, amigo!
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Agradezco que tu actitud sea siempre positiva porque así nos das aliento.
Un gran abrazo.
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo