Ausencias
Publicado en Sep 22, 2009
Con el paso del tiempo
mil millones de palabras han surgido de tu ausencia. Tu ausencia estuvo ahi cuando te tuve cada mañana y no podia decir que eras mio o como cuando los acordes te llamaron y tuve que aprender a no mirarte. Tu ausencia estuvo ahi cuando te entregaste a mi ternura y te enamoraste, pero existian cientos de kilometros y miles de segundos separando nuestros rostros o como cuando rapidamente nos rendimos y cada quien intento tomar su camino. Tu ausencia estuvo ahi cuando lograste el objetivo mientras yo decidí seguir el ritmo de tus pies y de tus manos o como cuando te dije adios y no quería despedirme si no empezar de nuevo. Tu ausencia estuvo ahi, obligandome a odiarte, o desmienteme y dime ¿Cuando estuviste? Porque aun ahora tu ausencia sigue tras de mi, aun ahora y despues de tantas frases descocidas, surgidas de tu indiferencia quisiera decirte que estoy aqui por si quieres regresar.
Página 1 / 1
|
Angeles
Richard: Tiees razon y yo creo que es un gran problema que tenemos...¿Porque no decir las cosas que realmente queremos??? yo creo que es un problema que la sociedad nos inculca: La inseguridad, el miedo, la supuesta dignidad y todo eso...Gracias por la estrellas y por el comentario...
ANGIE.
Richard Albacete
joyce
bueno tu sabes q de antemano me gusto es muy bueno, saludos: joyce
Angeles
Angie.
JUAN CARLOS
Cariño ..Juan Carlos..