Hijo sanduche (Diario)
Publicado en May 28, 2016
Una, dos, yo, cuatro y cinco. Esta es la secuencia: Cuenca-Cuenca-Badajoz-Cuenca-Madrid. Efectivamente, soy el hijo sanduche y por eso cuando "Gimi" se lanzó a la maquiavélica labor de destruir a la familia con lo de "Divide y vencerás", yo tenía la personalidad de un hijo sanduche y no formé parte de sus maquinaciones. Para mí siempre era más importante la unidad de la familia y lo sigue siendo. Así que le devolví su mísero billete de 100 pesetas y seguí teniendo tanta autonomía propia que jamás iba a aceptar ningún chantaje. Nunca me he arrepentido jamás de que, por ser noble y quedarme dentro de la familia, ni "Califa" ni "Fantini" me reconociesen todo lo que yo hice por ellos y se plegaran a las ambiciones de "Gimi" siguiéndole como corderitos cuando se estaba portando como un lobo. Por eso se los comió mientras yo seguí adelante con mi autonomía, mi independencia y, sobre todo, mi propia liberación. Soy "Diesel", el hijo sanduche, y lo he tenido que manifestar en infinidad de ocasiones.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|