Canto vestido de negro
Publicado en May 30, 2016
Canto vestido de negro
Trágame tierra antes que la muerte. Canta gorrión que aún hay tiempo Canta mi música Dame una canción que aleje mi pesar Cántame vida que aún respiro Cántame sol que aún tengo frio Canta el canto de clamor que ha dejado el amor Cántame de consuelo Cántame de rosas Canta con un último arpegio Ya no hay tiempo El fruto no creció Las quimeras están de añejo Se añejó el vino Canten las iglesias Traigan al salvador Al hacedor de sueños Al mago que todo lo puede Quiero ver como de engaños se construye Cántame desde el cielo, veamos si mi oído es agudo Cántame ,tú que creaste al hombre a tu imagen y semejanza Cántame un adiós que marcho a tierra de nadie Cántame suave Cántame que yo no canto… Derechos reservados,Lorena Rioseco Palacios)
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Todas son estaciones
Luego allá arriba, en el espacio infinito
Todas son estrellas
No hay que desmayar”
León Felipe
Canta al canto, canta a las quimeras que han quedado añejas, canta el señor del cielo, único capaz de reemplazar al ausente o perdido. Dolor, nostalgias, sabor amargo que se reproduce en cada palabra limpia, transparente de un estado que es transitorio. Seguro estoy que tu oído será suficientemente agudo como para escuchar nuevos cantos, ver nuevas primaveras, sentir nuevas caricias, borrar sombras y abrirse a la luz que está cercana.
Felicitaciones Lorena
Federico Santa Maria Carrera
Hermoso canto salpicado de pequeños versos anhelantes que nunca se enredan en metáforas o alegorías; tan solo expresar palabras claras de un sentimiento.
Para mi gusto, un poema sencillo que transmite mucho más que mil palabras.
Hubo entre nosotros un gran vacío... Why?
Quiero estar nuevamente entre los tuyos.
Saludos y cariño,
Federico.
Enrique Gonzlez Matas
Te envío un gran abrazo de amigo.
.Aureole Brune