A Vernica Molina Daz (Mensaje)
Publicado en Jun 03, 2016
Amiga Verónica Molina Díaz: me pides que, por favor te explique como son mi Extremadura y mi Badajoz, de España. Puedo indicarte que, entre mis numerosos textos publicados en Textale, estoy llevando a cabo los inicios de mi Tesis Doctoral titulada "Voces de Extemadura". Sólo llevo escritos las primeras introducciones y los primeros capítulos de tan excelsa obra; pero si los encuentras y los lees, verás en ellos una gran cantidad de datos de lo que me pides: cómo es Extremadura, cómo son las gentes y las personas de Extremadura, algunas de sus poblaciones (las demás ya irán saliendo a medida que vaya escribiendo la Tesis Doctoral), costumbres extremeñas tanto de la provincia de Badajoz como de la de Cáceres y muchas anécdotas que voy incluyendo como partes fundamentales de esta obra. Ahora mismo estoy embarcado en otros muchos proyectos pero no he olvidado mi Tesis Doctoral. Dentro de pocos meses seguiré con dicha ardua tarea que pienso dar por terminada cuando Dios me lo permita. Pero si lees los capítulos que llevo escritos te puedes hacer ya una primera idea muy interesante sobre mi "patria chica"que es muy grande dentro de mi corazón madrileño. Digamos que Madrid es mi corazón y que Badajoz es mi alma. Un abrazo amistoso, amiga. No olvides nunca ser sincera cuando escribes y verás cómo, siendo sincera, te seguirán surgiendo textos cada vez más interesantes. Que Dios te Bendiga.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|