Cuando salí de Cima... (Diario)
Publicado en Jun 07, 2016
Cuando salí de Cima, cambió mi vida y dejé un amor. Cuando salí de Cima, latió deprisa mi corazón.
El día en que llegó la hora de tener que abandonar Cima, yo sabía que dejaba atrás un amor. No fue fácil para mí decir adiós a todos los "corazones pequeñitos" de aquellas mis chavalas que, tan cuidadosamente, había ido seleccionando. Dejaba atrás a las mejores y me adentraba en un nuevo territorio por conquistar. Dejaba un amor y unas cuantas docenas de posibilidades amorosas que guardaba dentro de mi corazón. Recuerdo que cuando dije adiós a Cima, mi corazón latía más deprisa que nunca hasta entonces. Dejar atrás un amor y docenas de posibilidades amorosas, de entre todas aquellas chavalas tan cuidadosamente seleccionadas, era mucho más difícil que vencer por 14-0 al Numancia; pero había que seguir adelante aunque mi corazón estuviese partido en mil pedazos por dentro. Por fuera no se notaba nada. Parecía como que no me importaba despedirme de todas ellas pero, en el silencio de aquella noche, estuve sufriendo más de lo que se pudiese imaginar cualquier observador imparcial. ¡Un amor y docenas de posibilidades amorosas! ¡Casi nada! Así que la procesión iba por dentro. Gimi, el más difícil de mis rivales, no había conseguido ni la décima parte de las que había conquistado yo. Por cada una de sus seguidoras, más o menos del montón, yo dejaba diez enamoradas de las seleccionadas como sobresalientes y matrículas de honor durante aquellos meses en que duró esta aventura. Así que el paso de Gimi por Cima fue olvidado rápidamente por las chavalas, mas yo había dejado ya una profunda huella en todas ellas. Y eso sin tener que esforzarme casi nada. Me bastó y me sobró con aplicar el efecto de mis sonrisas mientras él se mostraba como el duro de la academia con el rostro siempre crispado e impenetrable. Él había sido "El Rey de Bastos", pero yo había sido "El As de Espadas". Así que le derroté por la enorme ventaja de 11-4 y mientras él sólo era citado, de vez en cuando, como una mera referencia, yo había pasado ya a ser toda una Historia completa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|