Miradas
Publicado en Sep 20, 2009
Hay miradas que transmiten la ternura
y otras que llevan a la locura. Hay miradas calidas, hay otras que son frías hay miradas que ocultan y otras que intimidan. Hay miradas exoticas y eroticas hay miradas que seducen y otras que provocan. Hay miradas peleadoras, pero las hay calmadoras. Hay miradas internas pero no faltan las externas, hay miradas cortas y hay otras extensas. Hay miradas y miradas, millones que lastiman, muchas que acarician y otras que nos hacen sentr amadas. Hay formas y formas de mirar la vida, hay formas de examinar a las personas, hay miradas para sentir y otras para vivir, hay miradas frente a algunos e indiferentes frente a otros... Hay diferentes miradas, demasiadas, pero no hay ninguna como la mia, como la que yo pongo frente a la vida, como lo que uso frente a la desnudez de nuestro amor o como la que exploto al decirte buen dia...
Página 1 / 1
|
Juan Carlos Morales - Ruiz
solimar
Victoria Hermosilla Palma
angelita
si que tienes potencial.
hay miradas querida que se deleitan y le da gusto leer este bello poema.
sentido, profundo y muy verdadero. exquisito.
ha sido un gusto leerte te dejo mis bendiciones sigue escribiendo que es lo tuyo.
un beso enorme angelita.
nydia
ANTES QUE TODO BIENVENIDA A TEXTALE,...
Y TIENES RAZON CON UNA MIRADA SE PUEDEN DECIR MIL COSAS
UNA MIRADA PUEDE SER CONSUELO O PUEDE SER LA MUERTE!
BELLO MACARENA
BESOS MIL
NYDIA