y nada y todo
Publicado en Jun 18, 2016
Prev
Next
Image
¿Pero aun no te has dado cuenta que existen las lágrimas de regocijo, de salutación a la vida?
¿Es que acaso desconoces cuando las lágrimas empañan los ojos de felicidad?
¿Es que nunca, a pesar de ser todo, te diste cuenta del inmenso placer de estar vivo?
Hoy pongo a tus pies el arco iris de mis emociones,
para tu poder transitar por él, como si no hubiese más día que el de hoy.
Tiño mi mirada del color de tus ojos, para transmitirte la emoción de ignorar el pasado, de sentir que todo es posible.
Deja ya de buscar a Dios, mírate en un espejo y salúdate ...mira a los otros ¿Es que no me ves?
Recoge el viento y  su fuerza soberbia,
Recupera a tus últimas amantes al intuir sus caricias en tu piel........
¡Deja de preguntarte por Dios !
Devórame los momentos , el presente es nosotros eternos, tu lo eres,
Deja de esconderte tras la  excusa de tus obligaciones y encárame,
deja que sienta cada gramo de tu humanidad,
ámame, como si te fuese  la vida en ello,
No seas un sobreviviente, sé tu propio Rey,
no temas..........
Mira a tu alrededor  ¿me ves?
estaba tan cerca y tu sin verme.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 12, 2015
4 Comentarios 144 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

soy , eres, estamos

Palabras Clave: vivirnos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Cuando las letras confluyen en el dibujo o la música, se manifiesta en estas palabras un caudal de vida interior que desborda todo, hasta llegar a esa criatura que ha comenzado su vida sin saber aún, que es un largo camino a recorrer. Bellas palabras que lo dicen todo, sentimiento de orgullo y pasión Finalmente la luz,se ha encendido iluminando todo ese conjunto familiar que se ha encontrado en la sonrisa de todos, la felicidad de este nuevo habitante que con seguridad lanzó el primer grito antes de que el cordón se corte.
Felicitaciones a la abuela escritora y ahora veo el hermoso dibujo de tu hija l¡pintora! y el nieto.....¿acaso un Tenor?
Responder
June 26, 2016
 

Mia

¿ querido cómo estas?, gracias por dedicarme unas líneas, mi hija y yo te mencionamos a menudo...
¡ un besazo grandísimo !
Responder
June 29, 2016

TroodonT

Que emocionante relato este. Es como un reto, imagino a alguien gritando esto.
Se transmite con desparpajo la emoción. Me encantan estos textos.

Saludos y felicitaciones :D
Responder
June 20, 2016
 

Mia

He actualizado mi perfil con una foto de mi hermoso nieto.... la ilustración a este poema es un dibujo a lápiz de mi bella hija Aïssa.
Feliz de ser abuela por segunda vez y tan solo de ver feliz a mi adorada hija ha surgido mi inspiración y he publicado esta nueva entrega.
Mis cordiales saludos a los amigos del foro.
Siempre agradecida con la vida y el amor hacia mis bellas criaturas hija y nietos ... dos, dos dos y creo que vendrá un tres en breve, ¡ cuando el amor es tan fuerte !
Mía
Responder
June 19, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy