Cosas de Salud (Humor)
Publicado en Jun 23, 2016
- Murcia bate el récord mundial de fertilidad.
- Se descubre algo muy grave. - Residiendo en el pozo. - Nuevas farmacias para depresivos. - Definitivamente soy más feliz porque me siento. - Negociar es dialogar con uno mismo para no tener que discutir. - Valverde dispuesto a meter el bisturí en el Tour de Francia. - Se pìerden 23 kilos de peso si te quedas un año entero sin comer. - Mi enfermera es un ángel. - Los restos de Numancia como debate entre los candidatos a gobernar España. - Todo el mundo puede reír de vez en cuando. - Lujo en el Instituto Cervantes para conmemorar el hambre que pasó Don Miguel en vida. - El láser no miente pero cuenta mentiras. - La alimentación es necesaria para comer. - Un médico virgen en Cartagena. - No hagas oídos en las tapias. - El contacto con los usuarios del bus queda prohibido. - Murcia cumple 20 años de edad. - La embarazadas están muy emocionadas desde hace 5 años. - Cada paciente mide lo que le queda en la cuenta corriente. - Además de la perinola masculina existe el periné femenino. - Si te casas es una buena decisión para no estar soltero. - Hoy han nacido varios niños y niñas. - El embarazo del futuro depende de ti. - El 40 % de las mujeres no van a votar a nadie. - La medicina de vanguardia está que se sale. - El equilibrio emocional se basa en tener un momento muy emocionante cada día. - Seis gabinetes en Cartagena para un solo doctor "honoris causa". - Sueñe pacíficamente mientras le ponen algun diente. - Las plaquetas limpian los implantes sin necesidad de lavavajillas. - Potencia tu belleza y abandona tu pereza. - Las vitaminas nos cuidan a los bebés cuando estamos veraneando. - El mejor consejo para las personas es que sigan siendo personas. - El mimo es garantía de personalidad domesticada y no salvaje. - El destino ideal es ir a Mercadona sin que te hayan cerrado la puerta. - No hay problemas para subir escaleras; el problema es cómo bajarlas. - Despídete de la bañera cuando salgas a la calle. - Se han inventado pìscinas, sin riesgo, para los suicidas. - Murcia suspende las raciones de girasoles porque el sol calienta mucho. - La membrana del huevo necesita ser más bella. - Aparece el primer "homo cíclicum". - Una travesía por el desierto, sin compañía adecuada, produce estrés. - Cuando el calor te golpee polpea tú al calor. - El mejor descanso es irse al Polo Norte con un colchón viscoelástico.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|