POR QUÉ TE AMO.
Publicado en Sep 20, 2009
Quieres saber si te amo…te diré
Te amo desde el inicio de la vida no me preguntes por qué ni como Solo sucedió… Te amo y este amor Destronará tus miedos, te dará más confianza Iluminará tus noches. Te quitará las dudas. Te amo sin saber, sin haberte tocado. Amo tu voz que no escuché Amo tus ojos, tu risa, tu locura… Amo el anochecer que no vivimos el calor de la almohada que no entibiaste Amo los lugares que no conocimos la caricia que no sentí. Los besos que no me diste Y aún así te amo.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
TE PUEDO ASEGURAR COMO HOMBRE QUE SEGURAMENTE DEBE SENTIRSE EL MAS FELIZ DE LA TIERRA CORAZON.
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Tu amiga del alma:
María Ester.
María Ester Rinaldi
El amor ideal es aquel que está mas alla del bien y del mal, es una imagen poderosa que solo existe en nuestra mente; el amor en sí mismo siempre es un ideal, amar al otro significa aceptarlo tal cual es, cuando esto no ocurre, es que no cumplía con nuestros ideales...
El amor es aceptación... En la poesía hablo del amor idealizado, de un amor muy fuerte, donde confluyen otros elementos que lo enriquecen... te amo aún sin conocerte...
Gracias por visitarme nuevamente. Y no temas, estaré mucho tiempo con ustedes, los amo demasiado para irme...
Un gran cariño para tí.
María Ester.
JUAN CARLOS
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Filiberto Oliveros
MARIANO DOROLA
CENTRADA EN EL CENTRO DEL UNIVERSO
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga!!!!!
MARIANO DOROLA
EN VERDAD TE DIGO:
ME DISTE EL GRAN SECRETO DEL ARTE DEL AMOR.