Exacto Gustavo Adolfo. Opino de forma parecida. Es cuestión de tener autoestima de hombres o carecer de suficiente personalidad como para tenerla. Los hombres verdaderos saben respetar siempre porque no usan a las personas sino que viven con las personas comportándose como personas. Son los que carecen de verdadera hombría quienes no respetan ni tan siquiera aquello que les da de comer aunque sea de una manera tan inmoral e indecente. Quizás es que su inmoralidad y su indecencia les hace sentir tal complejo de culpabilidad, y de inferioridad sea dicho de paso, que creen que el maltrato y/o el insulto les da carácter. Y sin embargo no saben ni tan siquiera, de lo puro ignorantes que son, lo que significa tener carácter.
Tal vez aquellos hombres que ejercen fuerza y cierto tipo de maltrato ante la mujer, carecen de valor y coraje, solo son víctimas de su baja autoestima y la reflejan siendo “hombres necios”.
Exacto, Elvia. Si cada uno de esos "hombres" tuviese la mínima responsabilidad mental e intelectual que se le debe pedir y exigir a un ser humano... quizás entonces las cosas fuesen como deberían ser... pero... ¿qué se les puede pedir a esos animales no racionales porque no saben usar la razón?...
Llevas toda la razón Elvia. Tus preguntas son las mismas preguntas que yo me he hecho infinidad de veces. ¿Por qué? Sólo puede responder la conciencia de cada ser humano. Un saludo amistoso.
siempre me hago una pregunta, ¿ porque insultarlas, denigrarlas? si ella estuvo ahí, para darte satisfacción, en un momento clave, en el fondo creo que el hombre que insulta, quiere tapar sus propias debilidades, sus bajezas, y si esa mujer no hubiera estado ahí, ¿que pasaba? tal vez, ¿una violación? y los países árabes, porque las apedrean, no las respetan, pero bien que se sacan las ganas y después ¿ que? se golpean el pecho, queriendo borrar sus atrocidades, un tema que me da indignación y a la vez tristeza, si bien es una profesión antigua, que por algo esta, se siguen cometiendo injusticias, en nombre del honor, ¿honor de quien? en fin seria muy largo, de discutir, un tema caliente y sensible has tocado. te envió abrazos
Gracias por tu comentario. Soy José Orero De Julián, peroes verdad que soy obrero de Dios. Un saludo cordial y amistoso. ¿Cuántos hombres necidos hay por el mundo? Un mogollón. Gracias otra vez y que Dios te bendiga.
José Orero De Julián
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Saludos.
José Orero De Julián
José Orero De Julián
Elvia Gonzalez
José Orero De Julián
José Orero De Julián
GLORIA MONSALVE..
un saludo