Al son de las verdades (Poesa)
Publicado en Jul 20, 2016
En el tiempo de las horas desveladas,
allí donde el eco de las sombras se recoge en su incólume silencio, la vida se convierte en lecho de sueños prendidos en las albas y la calma de los ríos de la sangre se nutren de insólitas presencias. Al son de las verdades más sinceras baila un coro de ángeles de nieve y las metáforas se elevan hacia la cumbre de este vivir pensando en el futuro. Es cuando la catarata de todos los sentires se convierte, magia de los sueños, en búsqueda incensante del destino. Somos, entonces, ese camino que rodea las ideas que, cual ondas, se expanden por todos los sentidos y nos hacen pensar... pensar que somos seres vivos en plena efervescencias de las horas. El reloj de nuestras miradas sigue haciendo más libres los segundos que, enhebrados en el eje de nuestros pasos, caminan al unísono de nuestra paz. Son verdades compuestas de acentos tan rotundos en sus firmes expresiones que podemos sentir sus pulsaciones en el contorno de todo el pensamiento. Resurjimos en un océano de esencias que nos hacen sentir como presencias; quizás porque al roce de las olas nos hemos convertido en navegante. ¿Hacía dónde va el son de las verdades en este torbellino de las esperas? Creo y pues creo me confirmo que camino directo hacia lo eterno.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|