¿Por qué y cómo murió Califa? (Diario)
Publicado en Jul 21, 2016
Prev
Next
Califa falleció en Madrid y fue inhumado el día 29 de abril del año 2011 después de Jesucristo, a las 16:20 de la tarde, en el Cementerio Municipal del Sur en Madrid. Pero muchos familiares de Califa no nos enteramos, aun viviendo incluso en la misma ciudad, de su muerte hasta pasados más de 2 años y por simple casualidad. Hay muchos misterios y muchas incógnitas con esto de la muerte de Califa. Fue Buonarotti quien, navegando por Internet, encontró casualmente su esquela que, pasados ya más de 2 años, apareció de repente a la vista de todos. ¿Quién llevó a cabo esta labor? ¿Quién quiso hacernos saber la noticia? Lo que yo acierto a pensar es que fue Chita. ¿Quería Chita que investigáramos algo sospechoso sobre la inesperada e insólita muerte de Califa? ¿Por qué Chita fue la única ausente en la muerte y entierro de Mamá? No creo en casualidades ilógicas así que hay algo muy raro en todo este asunto.
 
Las muertes de Abuelita y de Papá fueron muy raras y también fue muy rara la muerte de Mamá, pero la muerte de Califa fue mucho más rara todavía. Cualquier persona normal (y recalco lo de normal para dejarlo claro), ante la muerte de un hermano avisa urgentemente a todos los familiares sea o no sea que se lleve bien con todos o sea o no sea que no se habla con una hermana desde hace ya muchísimo años. Pero ni Gimi ni Fantini hicieron tal cosa. Contactar conmigo era sencillo. Muy sencillo. Bastaba con que Gimi o Fantini hubiesen llamado a Bela y Bela me hubiese llamado urgentemente a mí. Que Gimi no lo hiciera puede ser lógico (o no tan lógico) porque siempre ha odiado a Bela desde la más tierna infancia hasta nuestros días. Lo que no tiene lógica alguna es que no lo hiciera Fantini. Y aquí entra en acción Princesa.
 
Cuando Bela nos llamó para avisarnos de que Buonarotti había visto la esquela de la muerte de Califa, de manera casual y más de 2 años después de su muerte, estando navegando por Internet, Princesa me pidió que entrara en acción y contactara con Fantini para hablar del asunto; así que ella llamó a casa de Fantini para ponernos en contacto. No sé si Fantini no estaba en su casa o hizo como que no estaba en su casa; pero Princesa contactó con Ona 1 y ésta le confirmó la muerte de Califa pero no dio ninguna clase de detalles. Princesa le pidió a Ona 1 que cuando llegara Fantini hiciera el favor de llamarme a mí porque yo queria hablar con él para aclarar la muerte de Califa. Nunca jamás recibí ninguna llamada de Fantini. Así que se pueden barajar varias hipótesis.
 
Pudo haber sido que Ona 1 no le diera el aviso a Fantini. Pudo haber sido que Fantini sí recibió el aviso pero no se atrevió a ponerse en contacto conmigo. Pudo haber sido que su silencio se debe a que alguien le está amenazando con correr la misma suerte que Califa. Si alguien le está amenazando es que alguien no quiere que se sepa la verdad de por qué murió Califa y cómo fue que murió Califa. Porque en esta muerte, tan repentina y tan inesperada, hay algo muy raro. Califa murió relativamente joven. Sólo tenía 61 años de edad pero era todo un atleta porque había pasado muchos años haciendo deporte conmigo. Además practicaba el triathlon y se sabe que quienes practican este deporte se hacen controles físicos continuamente. Luego no es normal que, de repente, muera cuando todavía era un buen atleta. ¿De qué murió Califa? Eso era lo que yo quería preguntarle a Fantini y eso era lo que alguien no quería que Fantini me lo contara.
 
Vayamos unos cuántos años hacia atrás. El día en que Gimi rompió la unidad familiar no tiene ningún sentido lógico (tal como Patuchas y yo deducimos) que Califa y Fantini se uniesen a Gimi en contra de Bela. No tenía ningún sentido lógico a no ser que estuvieran, por ejemplo, sufriendo los efectos de alguna fuerza maligna usando quizás los poderes hipnóticos. Esos poderes jamás han tenido ninguna influencia contra mí y mi manera de actuar. Y Gimi lo sabe. Pero Califa, como tenía también muchas influencias mías porque había pasado muchos años a mi lado ejercitando deportes y compartiendo vidas, tenía en el fondo de su corazón algo que yo llamo nobles sentimientos. Así que vivía con remordimientos continuos. Lo explico. El trio (Gimi-Califa-Fantini) con la ayuda de Nito (que también cree que tiene poderes hipnóticos pero sólo es un ignorante) habían estado haciendo la vida imposible a la Abuelita (hasta que esta murió de forma muy rara); también habían estado haciendo la vida imposible a Papá (hasta que este murió de forma muy rara) y después estuvieron haciendo la vida imposible a Mamá y Bela... pero resulta que, antes de que Mamá muriera de forma muy rara, Califa no pudo soportar más aquellos remordimientos y un día se atrevió a visitar a Mamá (en contra de las órdenes de Gimi) y, poniéndose de rodillas ante ella y ante Bela, pidió perdón con lágrimas en los ojos. Fue perdonado.
 
Cuando Mamá murió de forma muy rara, yo me encontré en el velatorio con Califa a solas. Nos fuimos a la cafetería y comenzamos una conversacíón animada y amistosa entre los dos. Califa estaba dispuesto a hablar conmigo de cualquier cosa y eso era muy peligroso para Gimi. Califa me dijo que hasta tenía pensado ir a visitarme alguna vez a las tierras americanas para seguir manteniendo una amistad que había roto Gimi. Estábamos ya preparándonos para hablar del tema de la herencia y de otros asuntos muy peligrosos para Gimi. Y fue entonces cuando Gimi apareció en la cafetería y Califa guardó silencio. ¿Qué era lo que Califa estaba dispuesto a contarme sobre la herencia y sobre algo mucho más grave que la herencia? Siempre me ha quedado esa duda y siempre he sabido que Califa, al igual que Fantini, caían bajo la influencia del hipnotismo cuando Gimi les miraba a los ojos; cosa que jamás ocurre conmigo porque Gimi sabe muy bien que la mirada de la hipnosis nada puede hacer contra la mirada del Espíritu Santo (la mirada de Dios). Es por eso por lo que Gimi nunca se atreve a mirarme de frente cuando nos hemos visto alguna que otra vez. Es por eso por lo que Gimi nunca habla conmigo de asuntos personales porque sabe que mi mirada es superior a la suya y le puedo hacer contar lo que no quiere contar. Es por eso por lo que siempre se esconde cuando se encuentra conmigo y solo se atreve a charlar (y mirarme) de cosas sin importancia o cuando nos ponemos a jugar al mus. Está bien. Está claro que Califa estaba bajo sus poderes hipnóticos y lo mismo sucede con Fantini.  
 
Volvamos hacia atrás. Hacia la infancia y la juventud. ¿Quién odiaba a muerte a Bela, durante la infancia, hasta llegar, por ejemplo, a destrozarle sus muñecas o insultarla gravemente para burlarse de ella? ¿Quién fue siempre un falangista racista, xenófobo, homófobo y machista que además se burlaba de todos los que eran humildes y, para mayor pecado, de los inválidos y los minusválidos físicos y mentales? No hay duda. Es Gimi. Para ocultar que todavía lo sigue siendo me confesó que eso sólo eran cosas del pasado. Mintió descaradamente porque entonces no tenía sentido que hubiese insultado gravemente a Mamá llamándola prostituta, no tenía sentido que ya no volviera a besar a Papá como un hijo besa a su padre y no tenía sentido que siguiera odiando a Bela además de a los homosexuales y a las mujeres que se dedican a prostituirse para poder sobrevir. Luego no era algo del pasado. Era del pasado, del presente y del futuro. Y llegué a la siguiente conclusión: ¿Quién desearía haber sucedido a Blas en Fuerza Nueva para tener la oportunidad de ser dictador en España? Gimi. Sin duda que Gimi. Y esto tiene fácil deducción.
 
Gimi siempre hace levantar el brazo derecho y les obliga a cantar el "Cara al sol" a todos los que invita a su casa de Madrid. Me lo confesó un dia Marcial antes de divorciarse de Ona 2. Y, sin embargo, las dos o tres veces que yo he estado en casa de Gimi a éste jamás se le ha ocurrido ni tan siquiera insinuarme que levante el brazo derecho y cante el himno de los falangistas de José Antonio. Sabe que yo soy inmune a sus poderes hipnóticos. ¿Sabe Gimi que yo practico Artes Marciales? Lo sabe porque se lo había advertido Califa. Y sabe que además tengo el poder del Espíritu Santo porque jamás caigo bajo sus influencias malignas. ¿Quién es el que lleva a cabo violencia de género contra las mujeres, por ejemplo, dando patadas a Nilita? ¿Quién odia a los animales inofensivos matando pajarillos inocentes, dando golpes sin piedad a los conejillos de Indias y patadas a los perros? Otra vez la respuesta es Gimi. ¿Quién amenaza con sacar la pistola ante cualquiera que le quiera llevar la contraria a lo que él se le antoja? ¿Quién se ganó el rechazo y los insultos de sus propios trabajadores siendo Jefe de Personal? Otra vez llegamos al mismo sujeto: Gimi.
 
Hablemos de Fantini. Siempre he sabido que tiene muy poca fuerza de voluntad, así que siempre ha sido una presa muy fácil para Gimi. Pero es que, además, Fantini está influido por Ona 1. ¿Quién es Ona 1? ¿A qué se dedida Ona 1? Ona 1 es una bruja que hasta salía en un canal de televisión como adivinadora, lectora de las cartas del Tarot y otras actividades brujeriles. Y aquí entra a relucir el asunto de las fotografías. ¿Quién tiene fotografías mías para usarlas como objetos de brujería pinchando alfileres? Entran en acción otra vez Ona 1 y Gimi. Pero resulta que se dan cuenta de que no pueden hacer nada contra mí porque la presencia del Espíritu Santo en mi interior derrota a todos sus intentos y esfuerzos usando mis fotografías. ¿Es por eso por lo que, ante la atenta vigilancia de Gimi, Ona 1 se acercó a saludarme el día que estábamos enterrando a Mamá para hacerse pasar por inocente? ¿Por qué Nilita, con gafas oscuras, ni tan siquiera se atrevió a acercarse a media distancia de donde me encontraba yo? Por la sencilla razón de que Gimi se lo iba a impedir. O sea que Gimi no quiere que nadie de su círculo de hipnotizados hable conmigo para que no me cuenten los secretos que no quieren que yo sepa.
 
Todavía hay algo más en estas sucias maniobras. ¿Se asustó o no se asustó Gimi cuando vio que no podía emborracharme con los cubalibres ni hacerme caer con las sustancias que alguien vertía en los cubalibres? Se asustó. Se dio cuenta de la verdad de la presencia del Espiritu Santo. ¿Y quién es la persona que estaba siempre deseando que muriesen todos los amigos de Papá? Gimi. La herencia. La herencia sólo es una tapadera porque, tal como se le escapó a Fantini (bajo la terrible mirada de Gimi) ante Mamá, diciendo hay más, hay mucho más... es que estaba dando a entender que existía algo mucho más grande que una simple herencia de un puñado de monedas. ¿Qué hay más allá de la herencia? ¿A qué se estaba refiriendo Fantini con aquello de que había mucho más? ¿Quién introdujo a la inocente Nilita en Hispamer haciéndola dejar su trabajo de ser su secretaria personal? ¿Quién impulsó a Califa para que éste le propusiera a Mamá a que se me metiera a manipular la Bolsa de Valores de Madrid y asuntos tan peligrosos como el blanqueo de dinero negro mientras Mamá lo rechazó completamente asustada? ¿Quién maneja los hilos oscuros de todo eso que debe haber más allá de la herencia? Si tanto alardea Nito de tener huevos suficientes ¿por qué siendo él el albacea nunca ha tenido personalidad alguna para hacer respetar su autoridad de albacea? ¿Están disimulando Gimi y Nito una enemistad que, sin embargo, esconde que están planificando la estratagema de que jamás se reparta esa herencia? ¿O es que Nito está acojonado porque tiene miedo a los poderes malignos de Gimi? ¿Por qué Gimi, Califa y Fantini pusieron un demanda de juicio contra Bela y contra mí mismo y cuando llegó la hora de la verdad, viendo que yo iba a acudir ante el juez, retiraron completamente asustados dicha demanda de juicio sin dar ninguna clase de explicación? ¿Quién maneja como peleles a Nito y a Fantini lo mismo que manejaba a Califa hasta que este fue valiente y quiso romper el silencio produciéndole una muerte tan rara y tan inesperada?  La respuesta sigue siendo siempre la misma: Gimi.
 
Volvamos a otros asuntos del pasado (solo unos pocos datos de los muchísimos que conozco). ¿Quién puso en riesgo la vida de sus tres hermanos pequeños delante de una máquina de tren que venía a toda velocidad o bajo el apredeamiento de una pandilla de gitanos que lanzaban las piedras a matar? ¿Quién quiso saber qué chavala era la morena que estaba hablando conmigo en el Jardín de Escudero y ella se disipó de su vista para volver a aparecer de nuevo cuando él se marchó enfurecido por no haberlo logrado? Podría encontrar otros muchos datos y anécdotas tan clarificadoras como las citadas pero sólo puedo decir que Gimi tiene miedo de encontrarse conmigo a solas porque ocasiones se las ofrecido. Por ejemplo yo he ido decidido a encontrarme con él a solas hasta el mismo portal de su vivienda y he esperado a que saliera durante varias horas tanto en la terraza del bar que se encuentra allí mismo como dentro del mismo bar. Pero en ninguna ocasión se ha atrevido a salir. Yo he paseado infinidad de veces por todas las calles donde vive y nunca me lo he encontrado. Y hablando de esto de la vivienda. ¿Es casualidad que Gimi, Califa y Fantini vivieran, una vez ya casados, a muy pocos metros de distancia entre ellos? Y la última observación importante: ¿Por qué Chita, una vez muerto de manera tan rara Califa, se ha ido de esa vivienda para alejarse todo lo más posible de Gimi? ¿Está amenazada Chita y por eso no ha podido hablar conmigo pero dejó la esquela en Internet para que, de alguna manera, la encontráramos y analizáramos tan rara y extraña muerte? Sí. Todo conduce a la misma persona. Quien está interesado, ya no en la Princesa porque sabe que nunca la va a conseguir y renunció ya hace tiempo a ella, sino en asuntos económicos que van mucho más allá de una herencia que sirve como tapadera y para distraer nuestra atención y hasta políticos de múchísima gravedad (como una dictadura fascista) es Gimi.  
 

Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy