Pepe hablando a Pepiño (Humor)
Publicado en Jul 25, 2016
- ¡Hola pepiño mariño! ¿O se dice marinero?
- ¿Qué culpa tiene el tomate que está tranquilo en la mata? - Eso quizás lo sepa Orlando. - Y, para que te enteres, Orlando furioso. - Tan furioso que te está buscando. - A ver si lo encuentras tú a él antes que él a ti. - Primera pista: Ludovico. - Segunda pista: No es Pío. - Tercera pista: Emilia. - Cuarta pista: Ni es Pardo ni es Bazán. - Quinta pista: Del Este. - Sexta pista: No es oriental. - Séptima pista: Amiguete de Gregorio. - Octava pista: No El Magno. - Novena pista: No Ferrari sino Ferrara. - Y décima pista: Capitán. - JOJOJOJO. - Eso te pasa por no tener un Espasa en tu casa. - Si no lo aciertas hoy te quedas sin la Barbie. - Mañana ya no vale y hoy las bibliotecas están cerradas. - Y yo no tengo la culpa. - Porque según tú yo soy muy inocente. - JOJOJOJO. - Para que sepas que no soy San José. - Como pensaba Benito el de las varillas. - Y es que boina con pitorro es un pitorreo. - Mira cuántas varillas tengo. - JOJOJO JUAJUAJUA. - Todas se las regalo a El Orejas del Molino. - A ver si sale en el Papel. - Y las comparte con Salvaoooooooorrrr. - ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo, amigo? - Yo, como siempre, sigo teniendo solamente dos. - Pero bien situados. - Perdona pero es que estoy con lo del Tour. - Y son dos. - Sí. Es mejor que guardes silencio porque en silencio se piensa mejor y no se dicen tonteras. - Te pongo música rapera para que veas que sí soy muy moderno. - Y es que no he nacido ayer pero he nacido hoy cuando me desperté de nuevo. - Y mira por donde me vi nuevo. - Lo que pasa es que los santos y las santas no son precisamente mi debilidad. - ¿Me entendiste? - Mi Princesa existe. - Y aplícate mucho porque a lo mejor la Barbie es para ti. - Para que puedas jugar a los ligues cocinando huevos con ella. - No pierdas la risa, por favor, monstruoso molinero. - Si no te gusta la Barbie la puedes cambiar por dos castañas. - Para que puedas seguir picando alto. - En la era del boticario por supuesto. - La que está en lo alto del cerro yendo hacia la del fraile. - JOJOJOJO. - Porque Castañer jugó en el Sporting. - No el de Lisboa sino el de Gijón. - Voy a ver el final de etapa y me quiero concentrar para ver si consigo ser interesante. - Y Castaños en el Betis. - Juajuajua... ¡¡¡Juanitoooooooo!!!... - ¡¡¡Que te des prisa que te está esperando Emilín para ir a ligar chachas al Retiro!!! - O un poco de bronce para molar en Valverde. - Vamos Valverde vamos! - Sólo dos, machote, sólo dos. No lo olvides jamás. - Hablando de jamás... ¿crees de verdad que yo jamás jamé jamón? - JOJOJOJO. - ¡Ay qué risa tía Felisa! - Hasta luego que llega el sprint final. - ¿Cómo se explica entonces que tenga dos hijas? - Abur. - Pantano. Ha ganado Pantano. - ¿Te saco o no te saco del pantano mental? - Te voy a sacar porque soy tu amigo. - Se trataba de Ludovico Ariosto. - ¡Que seas muy feliz jugando con la Barbie! - ¡Chao chaval! Cambia la boina por algo menos cutre porfa. - Cuando puedas date una vuelta por el Pantano de Buendía. - Y que pases un buen día porque resulta que allí sí me conocen. - A ver si así se te enfría el coco. - Okey y un abrazo chavalín y marca goles por favor. - Para que vea Miguelito que eres un especialista. - Hasta la vista. - Ontología, chaval, Ontología y no Oncología. - Si es que no te enteras de nada, enterado. - Digo entrenador. - Y cuando lo desees jugamos a los Santos Inocentes. - Que a lo mejor me ganas. - ¡¡¡Athletic Bilbaoooooooo!!! - ¿Dónde está la muerte Muerte que quiso acabar con mi canto? - ¡Mi canto es para Dios por la Eternidad! Addenda (a posteriori).- Consensuar entre hombres y mujeres es saber dialogar para llegar a un acuerdo final donde siempre perdemos nosotros y a esto se le llama empoderamiento de las mujeres y empobrecimiento de los hombres. Si no estás de acuerdo da lo mismo que lo mismo da porque una cosa es lo que pienses y otra cosa es la realidad. ¿O no? Piensa compuesto y no te descompongas demasiado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|