La arquera de Madrid (Diario)
Publicado en Aug 05, 2016
Prev
Next
El fútbol femenino está ya muy desarrollado en España; pero no me estoy refiriendo a una arquera de fútbol sino a una verdadera arquera de esas que disparan con el arco y donde ponen el ojo ponen la flecha. Nada más y nada menos que una Campeona de España en el tiro con arco además de que, para ser sincero, estaba de campeonato. Y sucedió lo increíble (para asombro de paletos con boina como Benito) pues resulta que, en mi caso, no sólo era creíble sino real. ¿Es por eso por lo que dos apellidos míos son Del Arco y Del Real? Posiblemente esa sea la causa. Del Arco porque estaba demasiado buena y Del Real porque la vi con mis propios ojos. Y, claro está, en el momento en que la vi y me dijo quién era, como yo estaba atravesando una época en que necesitaba masajes para poder estar en plena forma ya que era el líder de mi equipo, me fijé de inmediato en ella y todo lo demás vino como consecuencia lógica de aquella mutua atracción física y mental. El resto queda para la imaginación de cada uno de mis lectores y lectoras y dejo que cada cual opine según su imaginación porque la mía está siempre presente. Añadan también a la morena despampanante que se alternaba con la arquera en el oficio. Y que se mueran los feos. Que no queden ninguno ninguno de feos. Época de Los Sirex. Apogeo de las chicas yeyés y yo más contento que unas castañuelas en la Feria de Sevilla. Olé. Quizás "el de la boina con pitorro que no echa chorro pero dice muchas chorradas" ya no pueda salir nunca de su asombro.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy