Y llegaron los Juegos (Reflexiones)
Publicado en Aug 10, 2016
Prev
Next
Y llegaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero las guerras no se han detenido como pasaba en la Antigüedad Griega. Ahora, en forma de ataques terroristas, se oyen y se escuchan y se ven las ondas del odio expandirse por la Tierra. El laurel de los vencedores se está secando mientras se secan las vidas de miles de inocentes. La verdad no les importa a estos enloquecidos personajes que están poniendo de luto a la Historia del Siglo XXI después de Jesucristo. Han arrancado ya los Juegos Olímpicos y lo importante ya no es participar sino tener suerte para no saltar por lo aires hechos pedazos. Se está batiendo el récord del odio.
 
¿Qué hacer con tantos asesinos y asesinas que están regando de sangre inocente todos los caminos? Los viajeros no desean caminar más. Los viajeros sólo desean huir hasta otro planeta diferente. Sus representantes participan bajo una sola bandera si símbolo alguno. Se han visto obligados a sentir la solidaridad. Quizás hasta algunos de ellos puedan subir al podio para decirle al mundo entero que vivir es cuestión de no hacerlo al lado de las bestias. Es cuestión de que te toque la lotería para no tener como compatriotas a estos tipos siniestros que parten y destrozan familias enteras porque son como los búfalos con los cuernos incluídos para ser más exactos.
 
El Oriente Medio ahora se llama Oriente Partido. Miles de pedazos de Historia saltando por los aires cuando la Media Luna se está quedando más cornuda que siempre. Hasta los camellos rumian pidiendo libertades y las dunas de los desiertos ya no tienen suficiente arena como para poder cubrir a tantos cadáveres. Vamos que tener que leer de nuevo lo que fueron las Cruzadas y quiénes fueron los que hasta un total de 20 veces provocaron la creación de las Cruzadas. ¿Era bueno o era malo "El Guerrero del Antifaz"? A ver qué dicen hora los "sabios" analistas (posiblemente añorando la República) de aquellos tebeos nuestros.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 179 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de caracter social y político.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Política Historia Conocimiento Comentarios Opinión Actualidad Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy