Mi primer libro
Publicado en Aug 15, 2016
Mis memorias me dicen que escribo desde el 2008 pero revisando papeles y esas cosas que uno guarda, encontré escritos desde el 2004. Me sorprendí, me sentí un pajarito.
Hoy sigo escribiendo, todos los días despierto temprano como quien se levanta para ir al trabajo. Me siento frente a un cuaderno y comienzo a rayar, a veces solo palabras sueltas y otras, poemas. Textale ha sido de mucha formación para mi, creo que nadie de mi círculo ha visto todo lo que sentí-escribí-crecí en este tiempo. Creo que para muchos es una escuela. Todos somos uno. ¿Por qué esto? Les cuento que estoy trabajando en mi primer libro de poesía escrita en los últimos 3 años. La felicidad me invade. Seré publicada por una editorial independiente. Saldrá alrededor de fines de septiembre, comienzos de octubre. Será una tirada pequeña. Parte de los libros estarán en depensas en Capital Federal y La Plata, Bs. As, Argentina. El resto, los tendré para quien quiera, desee. Ahora me toca seguir trabajando. Gracias, muchas gracias a todos los que pasaron por mi espacio. A los que siguen llegando, a los permanentes y turísticos. Los abrazo desde la Patagonia Argentina. Micaela.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Un abrazo
Amaranta
Muchas gracias, te envío abrazos también.
Maritza Talavera
Saludos
Amaranta
Abrazos!!