Tree
Publicado en Sep 21, 2009
Prev
Next
Cuenta un viejo árbol la historia de sus pimpollos, que nacen en las primaveras y mueren en los otoños.
Al morir estas bellezas, el árbol llora sus hojas secando sus emociones durante todo un periodo de tiempo que se le hace interminable, una a una caen y manifiestan el color de su alma que se muere.
Luego, como todo árbol sabio, deja las típicas cursilerías de la vida y nace en el un retoño más realista que le abren los ojos y le permiten ver el mundo como es, así es como el se empeña para volver a crear nervadura por nervadura cada hoja perfecta, con un color más vivo que nunca y las pone en manifiesto a la sociedad haciendo de su follaje su obra artística más admirada, y a partir de esto utiliza su nueva fuerza para darle vida a sus hijas más hermosas, que llenas de colores magentas se encuentran entre las hojas, siendo  tan preciosas como perlas en el mar, las flores.
Y los árboles son así, sabios en conocimientos sobre la templanza y la razón, pero también son sentimentales y artistas natos desde su nacimiento.
Por ello mismo pueden generar sus objetivos de una forma perfecta y a pesar de estar atados al suelo, saben que este mismo es quien los alimenta entonces le rinden  culto y se mantienen siempre junto a él, no corren, no nadan, no saltan, sólo se mantienen ahí, junto al suelo, respetuosos a lo que les da la vida, honrándola justamente con este gesto, ya que su vida esta marcada bajo la calidad de su esfuerzo y limitación.
El árbol, como todos los árboles, siempre supo cuidar de si mismo, aun así expuesto a todo lo que lo rodea, asimismo sabe cuidar a los que son como él y a lo que forma parte de él.
Y a pesar de que nuestro amigo sea un nato artista, sabio y sentimentalista, supo siempre ser real, conectado siempre con el mundo que se ve con la cara destapada e indefensa, y a pesar de todo saber como existir.
Página 1 / 1
Foto del autor Janice
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Sep 21, 2009
0 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comparaciones hacia un arbol

Palabras Clave: Tree

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy