Hoy
Publicado en Sep 21, 2009
Tu voz. Mi lengua.
La intensidad es odio y es amor. Redoblo mi apuesta para ganar o perder sin fin y corro. Vos me oteás desde allá, calculando mis impulsos altamente idiotas, exagerando desniveles ostentosamente. Precisa bisectriz entre mis piernas te hace mentir de nuevo y otra vez, yo descreo. Hoy me amás mañana seremos sólo las imágenes de ayer.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Te prometo que voy con Trakl pronto, pronto, pronto...¡es que me clavo escribiendo y de allí no salgo!
Carol Love
Te gustó eso? "Las Ratas"... muy bueno no?
Anna Feuerberg
Estamos ante un repique que enardece el punzón de las reacciones pasionales. Llegado eros, no hay mentiras ni verdades, sólo la certeza del gozo ardiente que permanecerá en la memoria.
Estoy pendiente para compartir sobre Trakl. ¡Muchas gracias por enviarlo!
Un abrazo,
Annita
Carol Love
Facundo: ...diría más bien saladito no?
Nos seguimos leyendo...!
facundo aguirre
miguel cabeza
Comprueba que tu literatura me produce colocón. Me encanta. Enhorabuena.
Carol Love
inocencio rex
"Precisa bisectriz entre mis piernas/ te hace mentir de nuevo/ y otra vez, yo descreo."
conocerse tanto mata al amor? o, como dice un aforismo de nietzsche, hay que hacerse amigos porque con el tiempo es lo unico que quedara?
perfecto poema-problema 5 estrellas, porque todo es un eterno hoy.