La consistencia del teatro
Publicado en Sep 15, 2016
Ha tiempo que no me ves a los ojos
desde que tengo una mirada propia, aprovecho de candados las copias, voy por el mundo forzando cerrojos cuando me ocultan pasiones y abrojos, no soy un cazador de las mentiras ni cuido al viento que todo revira, más bien soy un hombre herido de vida, no de muerte, pues quedan carcomidas las fuerzas del confiar cuando me miras. Puedo contar que yo fui victimario perdido bajo mi propio plomo, el autor del agujero en el cromo hueco de mi corazón libertario, yo fui un actor, lo mismo que un herbario, libro de restos de vidas ajenas, lápida enmascarad por escenas hasta que decidí ser humano y reconstruirme con mis propias manos, sin mentiras, muerte o risas obscenas. Apenas te he encontrado liberada de la vida en los actos inconscientes, en donde el engaño es forma presente y anclaje eterno del alma varada, en otras palabras, te vi burlada, el templete se adueñó de tu esencia; no supieras que eliges tu cadencia, vida, y luego el ritmo de tu historia cruel se lo extirparas a la memoria... tras de ti misma esconderás tu ausencia.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
José Orero De Julián
en esta vida de viento huracanado
donde alguien siempre ha buscado
tirarnos a la cara toda su ciencia.
Esencia de teatro es la cadencia
del tiempo siempre sustentado
lejos del pobre potentado
que no tiene jamás clemencia.
Esencia de teatro es la paciencia
de tener ganada la presencia
en la vida que existe a nuestro lado.
Esencia de teatro es la creencia
de saber que somos la querencia
del mundo que siempre hemos amado.
¡Va por ti, Danie! ¡Sigue escribiendo como sientes porque lo haces excelente!
Daniel Vega Tavares
¡Gracias!