INSIGNIFICANTE
Publicado en Sep 25, 2016
INSIGNIFICANTE
“Sufrieron los crepúsculos en los cielos como escalones conducentes al vacío, cuando despertó ella de su sueño y se supo tan insignificante. Insignificante como un alfil de ajedrez cabizbajo en medio de naipes de corazones. Insignificante como una vívida llama de vela en el luminoso resplandor matutino. …Pausó su marcha en la vida, pausó casi a la mitad, se sentó y a un diccionario quiso darle lectura para entender la vida y que un ilustre manual mitigara su realidad. ¡Ahora es hora! ¡Levántate y haz la danza perpetua al son de los seres del bosque! Desde sus ojitos revoltosos un nuevo sueño proyectarás, que te ayude a sentir que no eres precisamente tan insignificante.”
Página 1 / 1
|
raymundo
Lorena Mercedes
Maritza Talavera
Que bien; has planteado este tema son tus letras exquisitas de profundidad; insignificante es nada!!! y sentirse así es tan deplorable, sin valor, sin sueños y esto es algo que no debemos permitirnos y luchar por encontrarnos la razón de nuestra existencia muy en el fondo de nuestro ser; al rededor de las personas que amamos, haciendo lo que mas nos gusta y sobre todo buscar la verdad y el camino de la vida, que solo nos la da Dios, nuestro creador.
Saludos cordiales!!!
Lorena Mercedes
¡Gracias amiga!¡Un abrazo cordial!
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
Entonces será tiempo ya de cerrar las puertas a ese mundo onírico tan nuestro y empezar, de a poco, a transformar las pesadillas de la realidad en proyecciones de aquellos sueños extraídos desde aquel mundo irreal.Trabajo arduo, pero gratificante y que llenará de sentido la vida.
¡Muchas gracias por detenerte en mis letras y plasmar esa reflexión en tu comentario!¡¡Saludos cordiales amiga!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Lorena
Lorena Mercedes
Tu comentario es muy acertado, los sueños completan la vida.
Amigo, gracias por detenerte en mis letras y la evaluación de mi poema.Siempre grato tenerte paseando por mis versos.
¡¡Saludos cordiales!!
gabriel falconi
Lorena Mercedes
¡Saludos cordiales!
Battaglia
Muy lindo tu texto Lorena!!!
Lorena Mercedes
¡Gracias por pasear por mis obras y dejar tu grato comentario!¡Saludos cordiales!
Mara Vallejo D.-
Excelente la forma como desmenuzaste ese adjetivo, el cual no debemos permitir en nuestra vida . . .
Grato leerte, amiga mía.
Te envío abrazos
Lorena Mercedes
Te agradezco haber pasado por mis letras, amiga.¡Un gran saludo cordial!