5 y 5 son 55 (Diario)
Publicado en Sep 30, 2016
Prev
Next
2004 me pilla en Alcantarilla. Yo no sé cómo contarán los realistas cuando se encuentran con un 5 y otro 5. Posiblemente afirmen rotundamente que es 10. Yo, sin embargo, defiendo que son 55. Si no fuese así no existiría hoy en dia la ONG MUAD ni habría conocido tantas tierras murcianas. En la calle Mayor de Alcantarilla hay un mundo que nace de una sola idea. ¿Puede ser posible que de una sola idea nazca todo un mundo? Mi Princesa y yo lo hemos demostrado. Mientras el mundo giraba como siempre yo me aficioné a los cafés con leche para brindar, mañana tras mañana, por la canción del nuevo día. Carla sigue siendo todavía una niña pero crece lo suficiente para ser el contrapunto ideal de una vida viviendo dentro de una idea. ¿Se puede vivir dentro de una idea? Por supuesto que sí.
 
El paso de los tiempos hace que algunas ideas crezcan de tal manera que, partiendo de Alcantarilla, llegue hasta rincones del mundo en principio insospechados. Y es que en el germen de los 55 hay demasiada conciencia como para poder olvidarlo. MUAD. Mujeres Unidas Apoyando el Desarrollo. Hombres descubiertos ejercitando lo que todos conocemos como violencia de género. Y el mundo que empieza a despertar para combatir al lado de las necesitadas. Eso es 5 y 5 cuando circulo por la Plaza de las Palomas contando las campanadas del reloj de la torre de alguna iglesia cercana. Si no fuese porque la vida tiene estas sensaciones quizás yo habría terminado siendo solamente un bancario o, posiblemente, un jefe de bancarios. Pero no. 5 y 5 no son para mí solamente 10 y es por eso que regresé para decirlo abiertamente. Conn 55 años es mucho más fácil comprenderlo que con 10.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Diario de carácter personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy