Un gótico de mierda (Diario)
Publicado en Oct 20, 2016
Prev
Next
Hoy, 20 de octubre del año 2016 después de Jesucristo, he tenido que intervenir para hacer justicia. El asunto es que yo iba cantando hacia la parada del autobús número 21 que está situada frente a la parada de taxis de Molina de Segura (Murcia de España). Al subir al autobús escucho una trifulca entre un gótico de mierda y una chavala. El gótico de mierda, de esos que llevan tatuajes por todo su cuerpo incluídos sus cataplines (aunque dudo que tengan cataplines porque hombres no son salvo para amenazar a las mujeres), una vez finalizada ya la trifulca, no hace más que insultar en voz alta (como haciéndose el machote aunque de macho sólo tiene lo de burro nada más) llamándola mujerzuela y otros e¡insultos que salen de su asquerosa boca. Durante unos minutos el gótico de mierda (puesto que mierda solamente es) sigue hacéndose el "gallito" delante de todos los viajeros y viajeras del autobús y, no contento con su apariencia de "chulo de prostitutas", amenaza a la chavala con bajarse en la misma parada que ella para inflarla a hostias. Esto llega a tal extremo que no puedo hacer otra cosa nada más que actuar.
 
Me levanto tranquilamente, miro al repugnante gótico, y me dirijo a la chavala diciéndole que si es necesario yo me bajo en la misma parada que ella y la acompaño a ver si se atreve este "chulo de prostitutas" a ponerle la mano encima. Ella me dice que no es necesario porque va a avisar a la policía. Esntonces voy y anoto en un papel el número de mi móvil y, poniendo además mi nombre de pila, se lo entrego a la chavala haciéndola saber que si este gótico de mierda le pone la mano encima que me avise sin ninguna clase de duda ni de temor porque acudo a donde haya que acudir para hacer el papel de testigo presencial de tan lamentable y asquerosa escena. Después vuelvo tranquilamente a mi asiento.
 
El gótico de mierda se ha dado cuenta de mi intervención y se cree, el muy paleto e ignorante, que yo no tengo cojones para defender a la chavala porque él es un gótico de mierda que lleva tatuado todo su brazo derecho (me descojono de risa viendo los dragones pintarrajeados) y hasta un tatuaje en la frente hacia el lado izquierdo (me descojono de risa viendo ese adefesio tatuado en dicho lugar) y se atreve (el muy gilipollas) a levantarse de su asiento y colocarse ante la chavala, en la puerta de salida, insistiendo en que la va a dar de hostias bajando en la misma parada que ella. No me queda otro remedio que volver a actuar y, levántándome tranquilamente, me pongo al lado del gótico de mierda esperando a que se atreva a ponerle la mano encima a la chavala pues ya le estoy avisando de que si tiene huevos (que o no los tiene o solo son huevecitos de gusano) que le ponga la mano encima y verá cómo le meto una hostia que le vuelo la cabeza y va a tener que ir a la Agencia de Objetos Perdidos para ver si alguien la encuentra en medio de la calle. Me mira el gótico de mierda. Se caga en los pantalones el gótico de mierda. Y se vuelve hacia su asiento el gótico de mierda. Pongo a Dios por testigo de que si alguien me avisa para acudir a contar todo lo que he visto lo hago ipso facto y dejando cualquier otro asunto en el que esté implicado.
 
Y es que a mí todos los góticos de mierda, esos que se chulean de las mujeres y de los niños haciéndoles pasar miedo con sus ridículos y absurdos tatuajes que me hacen descojonarme de risa cada vez que los veo, me la traen floja. Así fue. Así pasó. Así lo cuento yo. Y después seguí mi camino cantando durante toda la mañana.
 
Nota.- La tribu de los góticos (mierdas neonazis todos ellos) es una subcultura porque todos ellos son subnormales. La subcultura gótica es un movimiento subcultural (o cultura underground que es lo mismo decir faltos completamente de cultura) existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de 1970 y mediados de 1980, dentro de la escena del rock gótico (una derivación del post-punk o sea mierda completa). Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, el cine de terror y, en menor medida, de la cultura BDSM. Los miembros de la subcultura gótica comparten gustos estéticos, musicales y culturales. A pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos tienen en común la tendencia hacia una apariencia y un sonido oscuro. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento o de la época victoriana; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro o pintalabios negro o rojo. O sea un verdadero asco completo que dan ganas de vomitar cuando se les ve. Añadimos a todo ello los tatuajes y obtenemos espantajos completos.
 
Segunda Nota.- 24/7 es un numerónimo o abreviatura que significa "24 horas al día, 7 días a la semana", refiriéndose usualmente a los negocios o servicios que están disponibles durante todo el tiempo sin interrupción. El primer uso del término "24/7" fue probablemente en una popular canción de 1989, del mismo nombre y época, de Dino Esposito (de este espantajo hablaré en la Tercera Nota). Otro de los primeros usos conocidos del término es atribuido a Raymond Sandoval (de este espantajo hablaré en la Cuarta Nota) quien usó 24/7 durante una presentación de negocios. Raymond declaró "necesitamos estar disponibles 24/7 para nuestros clientes, esto es 24 horas por día, 7 días a la semana". En el Reino Unido se le suele llamar round-the-clock service (servicio, que se puede decir "ser vicio" para entendernos mejor) con o sin los guiones. Dentro de la subcultura subnormal BDSM, la expresión 24/7 se usa para indicar una relación Amo(a)/esclavo(a) de larga duración y donde la pareja extiende la escenificación de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, como si vivieran permanentemente (24 horas al día, siete días a la semana) en la situación escenificada. Da asco seguir hablando más de esto.
Tercera Nota.- Dino Esposito es un consultor y autor de varios libros publicados por .NET de Microsoft Press. Con base en Italia, Dino es un orador frecuente en eventos de la industria en todo el mundo. En la edición de mayo de 2006, de Red de Desarrolladores de Microsoft (MSDN) Magazine, Dino hizo su tramo número 100 tramo en la columna llamada "Cutting Edge". Ha estado escribiendo esta columna desde enero de 1998 en Microsoft Internet Developer (mente) - que en el año 2000 se fusionó con la de marzo de Microsoft Systems Journal (MSJ) para formar MSDN Magazine. También es un colaborador frecuente de Dr. Dobb (espantajo del cual hablaré en la Quinta Nota), donde escribe sobre todo acerca de la programación con tecnologías web de Microsoft, en especial ASP.NET y ASP.NET MVC.
 
Cuarta Nota.- Ray Sandoval (Raymond Sandoval) es un premiado compositor, intérprete, productor y educador, entrenado tanto en los géneros de música clásica y jazz. Nacido de padres japoneses y estadounidenses de origen mexicano, la carrera musical de Ray comenzó en su casa en Tucson, Arizona. A la edad de ocho años, fue a tocar la batería en una banda familiar con su hermano mayor, Richard. Una afición de la familia se convirtió en un estudio serio cuando ambos se convirtieron en los primeros estudiantes seleccionados para APEX (Preparación Académica para la Excelencia) de la Universidad de Arizona. Bajo la dirección de Thomas Patterson, profesor de música, Ray comenzó a realizar trabajos en solitario de guitarra clásica que ganan varios premios y una Licenciatura en Música. En 1992, Ray dejó de Arizona para ganar un Master en Música del Siglo 20, músicas del mundo y jazz de improvisación en el California Institute of the Arts (CalArts), una amalgama de culturas de Los Angeles (¡vaya potaje mental!) tuvo un profundo efecto en la música de Ray. Desde el hip-hop de la guitarra clásica, Ray comenzó a experimentar con afrocubana, sonidos españoles y brasileños. Durante este tiempo, se unió al grupo ganador del Grammy, Quetzal, con lo que su propio sonido en el jazz latino al alma del Quetzal, hip-hop y la música folclórica para crear una mezcla única de composiciones con conciencia política (neonazi por supuesto). Después de lanzar varios discos en solitario aclamados por la crítica, Ray decidió impulsar sus propias fronteras musicales mediante la exploración de las raíces de la música popular y su aplicación a las composiciones de jazz moderno. En 2004 recibió el JUSFC creativo del artista Subvención para estudiar la música popular de Japón y el desarrollo de composiciones a base de su experiencia de vida en el país. Desde entonces, también ha viajado por Andalucía, España para el entrenamiento intensivo de la guitarra flamenca, así como Bali, Indonesia para estudiar los complejos ritmos de Gamelan balinés. Después de vivir en Jerusalén, se trasladó a Londres y luego Berlín, donde ahora sigue con la labor de componer e interpretar mezclando potajes mentales en sus producciones como buen ultraderechista que es.
 
Quinta Nota.- "Diario del Dr. Dobb" (DDJ) era una revista mensual publicada en los Estados Unidos por United Business Media. Se trataron temas dirigidos a los programadores de computadoras. Cuando se lanzó en 1975, DDJ fue la primera publicación periódica que se centró en el software del microordenador, en lugar de hardware y produjo la mierda de lo gótico. En sus últimos años de publicación, se distribuye como un PDF mensual, aunque la entrega principal de contenidos del Dr. Dobb era a través de la página web de la revista. La publicación cesó a finales de 2014, con el sitio Web del archivo permanente que esté disponible en línea.
 
En resumen: mezclas de churras con merinas para producir cabritos.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario persoanal.

Palabras Clave: Dairio Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy