SENTIRLA ASI
Publicado en Oct 23, 2016
Recorriendo su piel
Se sintió hombre Paciente De ella Notó la delicadeza El viento rozar En las yemas de sus dedos Sintió deseos de ser De ella Por primera vez Y observó Detalladamente todo La dilatación de sus pupilas El suave caer de sus pestañas Y su piel El tímido y disimulado permiso De la blusa entre caída de sus hombros Las zonas erizadas Y los nervios de su sonrisa Y aguardó… Sus yemas temblaban Como la piel de los labios de ella… Y la tocó. Sus yemas sudaban Como el entre pecho de ella… Y la tocó. Sus yemas vibraban Como el abdomen de ella… Y la tocó. Introduciéndose dentro de ella Afirmo las yemas de sus manos en su espalda. Y todo el tiempo la abrazó, recorriendo su piel…
Página 1 / 1
|
Angie
Buenos versos, felicitaciones.
ALONDRA
Mara Vallejo D.-
Que hermosos suenan esos versos tocados con ternura , sin dejar a un lado el romanticismo, la sensualidad y esa delicadeza que siempre ha rodeado sus letras . . .
Te envío abrazos
MARIANO DOROLA
Sin ser obsceno, ante ningún contexto u estilo abordado…
A veces uno se sobre pasa… a veces uno… casi siempre, no logra ser el poeta que desearía poder ser… lo intento más o menos… y me cuesta… los Argentinos solemos ser bastante arrogantes y guarros…
Elvia Gonzalez
MARIANO DOROLA
Me dio gracia lo de "climax" je je
Battaglia
Que manera de llevarnos al final querido Sir Marian, siempre con tu toque romántico y tierno, describiendo un amor sublime mas que carnal.
Me encanta!!!
Lindo día
MARIANO DOROLA
Es que el cuerpo se desintegra como las hojas, y como las hojas, cada cuerpo recibe su propio otoño...
es decir o querer ser capaz de encontrar, siempre, las palabras mas propicias para vivir el instante de estos cuerpos que aun viven...maduros...o algunos mas verdes todavía... pero junto al árbol de la vida o la juventud
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Saludos.
MARIANO DOROLA
no me fue fácil... Eso de intentar "no ser trillado"... cuando el amor siempre termina entre besos de labios... sexos abiertos o erizados... suspiros que queman cada secreto escondido en un cofre repleto de silencios...
y que aun habiendo distinguido esa "conexión" que yo tanto deseaba intentar transmitir... solo la resguardaste como secreto de poetas o cortesía profesional... que yo tanto aprecio de ti ahora... porque eso te hace caballero.
y porque de ese modo, cada lector podrá emprender su propio viaje al descubrimiento... siendo también parte única de este mismo texto.
Un honor su visita Sir Gustavo
MARIANO DOROLA
NELMAR