Y no es irreverencia
Publicado en Sep 21, 2009
Y no es irreverencia...
No me gusta seguir las reglas, por que ellas me hacen sentir prisionera, No hago lo que los demás quieren, por que este es mí tiempo y lo malgastare tanto como sea necesario si esto me hace sentir viva, No doy consejos, por que no que gusta la intromisión de los demás, No doy respuestas socialmente acertadas, por que no comparto ni la mitad de la hipocresía generalizada que se respira tan a menudo. No creo en los que van por la vida señalando supuestos "errores"... por que somos humanos perfectamente imperfectos. No creo que las experiencias de otros eviten males ajenos, por que para mi cada situación es diferente ya que somos únicos e irrepetibles. No veo nada en la vida como una camisa de fuerza, por eso me gusta aprender hacerlas a mi manera. No creo en la moral que te prohíbe hacer o dejar de hacer, creo en el poder único de una conciencia que se siente sucia al final del día No creo en las malas compañías, creo que solo hay gente que decide voluntariamente entregar su vida a otros para evitar el riesgo de construir por si solos No creo que la sabiduría se adquiera solo con los años, por que la vida me ha dejado ver que no tiene edad. No creo en las verdades absolutas, solo en las circunstanciales. Pero hay algo en lo que siempre creer, hasta el final de mis días... Creo en el ser humano.
Página 1 / 1
|
Alejandro
Delfy
Saludos
Delfy
lucas
Delfy
no puedo negar que disfruto muco tus comentarios en mis escritos y si de algo estaba segura era que comprenderias que solo es libertad.
Gracias por regalarle a mis escritos unos minutos
Saludos
Delfy
inocencio rex
saludos
Delfy
Saludos
Delfy
Delfy
Besos
Te quiere mucho
Tu Delfy
Ral Guzmn Gonzlez
Un abrazo.
Raúl
JUAN CARLOS
Mi cariño y besos..
Tu amigo..Que te quiere..
Juan Carlos..