AMOR IDEAL.
Publicado en Sep 22, 2009
Búscame en la calle, en una niña.
En un pájaro, en una estrella, en una fruta. En cualquier cosa que quieras. En el silencio. En lo más hondo de ti. Búscame en tus sueños. En tu infancia. En cada día de tus días. Búscame en tus versos. En la historia que escribes. En el amanecer compartido que esconde tú secreto. Búscame en el sol que te acaricia. En el café que bebes. En el día que inicias. En un perfume. En una hoja de papel. En una lágrima. En una mirada ajena. En un beso que no es de nadie. En la película que amas. En tu canción favorita. Búscame donde quieras. En el teclado oscuro. En cualquier poesía que hilvane mis recuerdos. En tu más profundo sentir. En tu alma misma. Me encontrarás esperándote, amor. Anhelante y ansiosa. Desbordante de sueños. Desmedida.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te extrañaba, amiga.
Saludos y besos...
norma aristeguy
Yo recuerdo haberme acercado al ser amdo por estar muy lejos, en la distancia, mirando ambos la luna, era la misma luna la que mirábamos los dos. No importa que la vida y los kilómetros nos separaran, la luna nos unía.
Fijate cuantos recuerdos bellos me trae tu poema, y cuanto de vedad poseen tus versos.
Un cariño.
María Ester Rinaldi
Gracias por interesarte en mí.
Sos un ser muy especial.
Cariños y besos.
María Ester Rinaldi
sos una persona bellísima y muy noble.
Cariños para tí.
María Ester Rinaldi
doris melo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Anna Feuerberg
Un cálido abrazo,
Annita
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Cuìdate!!!!