No pierdas la esperanza, amiga Leticia, porque la esperanza no es lo último que se pierde sino lo primero que se conquista. Yo también pasé mi "prueba de fuego" pero salí más lúcido de lo que yo mismo me esperaba. ¡Ánimo y confía en Jesucristo porque Él nunca te va a abandonar jamás! Un abrazo amistoso. Que seas siempre feliz.
Yo soy egresada de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, a tus órdenes mi apreciado amigo, pero ahora me veo envuelta de nuevo en inquietudes depresivas tuve cáncer el año pasado y hay una ligera sospecha de que ése flagelo vuelva pero sigo de pie un saludo
Gracias, de nuevo, Leticia. Contigo da gusto "conversar". Serio para ser veraz y veraz para ser ameno. Me parece que es un slogan perfecto. Si mostramos seriedad en nuestro compromiso con el resto de la sociedad logramos algo que muchos no alcanzan nunca: esa veracidad que nos sitúa en el centro de todas las respuestas haciéndonos siempre preguntas que no estén exentas de amenidad. En Periodismo son tres de las bases fundamentales que me inculcaron en la Universidad Complutense de Madrid. Sólo partiendo de esa triple condición podemos llegar a ser creíbles.
Jos Orero De Julin
**Leticia Salazar Alba**
Jos Orero De Julin
**Leticia Salazar Alba**