Píldoras para ser auténtico (Filosofía) -43-
Publicado en Nov 21, 2016
Prev
Next
43.- Dios no existe, ¡viva la moral!.-
 
Una de las cosas que más y mejor define a los ateos es su total incoherencia entre lo que piensan hacer y lo que siempre hacen. Esa incoherencia es innata en quienes ignoran la verdad de lo que en realidad debe conocerse. Los ateos han jurado, una y mil veces a lo largo de toda la Historia de la Humanidad, que ellos eran capaces de tomar el poder de las naciones y crear un mundo feliz para todos los habitantes de la Tierra. Infinidad de veces han tenido el poder en muchas naciones, pero leamos toda la Historia de la Humanidad desde hace 5.777 años hasta la actualidad: ¿cuándo han creado los ateos un mundo feliz para todos los habitantes de la Tierra? La realidad demuestra todo lo contrario ya que, cuando tienen el poder en sus manos, más guerras se producen en todo el Planeta, más necesidades tienen todos los habitantes del Planeta, más miseria hay en todo el Planeta, más hambrunas asolan a todo el Planeta, y más inmoralidades (ya que tanto hablan de la moral) se cometen en todo el Planeta.Y es que, al no tener a Dios como referencia, no tienen temor de Dios y hacen lo que les da la real gana sin tener que justificarse ante nadie. ¿Es esa la moralidad de la que tanto hablan los ateos? No sólo son amorales sino que actúan como inmorales. Pero vayamos desgranando el asunto para dejarlo bien claro.
 
Comienzo con una interrogativa de gran transcendencia: ¿el Bien y el Mal son dos conceptos relativos como tanto dicen los ateos del relativismo humano? La respuesta, rotunda y sin tapujos, es que no. Quienes creen que el Bien y el Mal son dos conceptos relativos cometen dos errores muy graves de cara a la Humanidad entera. En primer lugar, ni el Bien ni el Mal son dos conceptos (como los ateos predican) sino dos maneras de vivir. Partiendo de esta gran verdad como base de nuestra argumentación, el segundo error consiste en que si el Bien y el Mal no son relatividades es que son dos conjuntos compuestos de acciones concretas que forman, pro lo tanto, un producto absoluto. Nadie se puede quedar en medio del camino aduciendo relatividad a lo que es pasividad pues la pasividad siempre es un apoyo fundamental para el error de la amoralidad e inmoralidad ateas: o actúas para el Bien o actúas para el Mal. Cualquier forma de actuar, cuando hablamos de hechos transcendentes, produce consecuencias y las consecuencias nunca son neutrales. O producen algo bueno o producen algo malo. Cuando los actos transcendentes (y hablo de actos que repercuten profundamente en la vida de los seres humanos que los llevamos a cabo) son hechos reales sirven, incluyendo la carga de moralidad e inmoralidad que conllevan en cada caso, para construir o para destruir. Si nuestras acciones transcendentales construyen es que estamos de parte del Bien y estamos actuando bien; pero cuando nuestras acciones transcendentales destruyen es que estamos de parte del Mal y estamos actuando mal; así que dejémonos ya de tanta relatividad donde muchos se escudan para hacer toda clase de maldades y sepamos que nos estamos jugando el futuro para ser salvados o para ser condenados; puesto que todo constructor se merece un premio y todo destructor se merece un castigo.
 
No es cierto que esta sea la única vida para los seres humanos. Eso es una excusa que ponen muchas personas, (ignorantes por cierto o conocedores de la verdad pero que prefieren vivir a cuerpo de rey abusando de los demás incluyendo los pobres a los que los ateos han convertido en mendigos) para vivir la vida como les da la real gana y sin  tener que justificarse ante nadie porque dicen (otra cosa es lo que saben pero lo ocultan) que Dios no existe. Lo cierto es que después de esta vida existe la Eternidad y aquí encontramos otra gran incoherencia mental de los ateos. ¿No es la eternidad lo que buscan mcuhos famosos que se proclaman ateos cuando ejercen infinidad de actividades humanas? ¿No les encanta a dichos ateos entrar a formar parte de la eternidad de los libros, de los videos, de las imágenes televisivas, de las películas de cines, de la gran cantidad de premios que existen en la vida humana para las actividades humanas? ¿No estñan desean ser perpetuos en las bibliotecas, en las hemerotecas, en las viedotecas, en las filmoteca, en los museos, etcétera, etcétera y un millón de etcéteras más? Lo más congruente para ellos (¡atención a esta paradoja que demuestra sus grandes mentiras y falsedades!) es adorar como sea a los "dioses" eternosy para eso se hacen astros del cine, del teatro, del deporte, de la música, de la pintura, de la política, etcétera, por poner claros ejemplos. ¿No predican que después de esta vida no existe nada pero se ufanan toda sus vidas muchísimo para quew se levantes estatuas en su honor, se relaicen esculturas en su honors, se pongan nombres a las calles en su honor, para que las masas humanas les lleguen a adorar como si fuesen dioses en lugar de Dios? Lo más congruente para ellos seria poder gozar de todo y a su libre albedrío, haciendo lo que les da la real gana, sin tener que ser perseguidos por la "brutalidad" (según dicen ellos que son los primeros en cometer "brutalidades" contra la moral') de los fanáticos, periodistas, cotillas de la sociedad, autoridades políticas, económicas y religiosas y otros agentes humanos que no les dejan vivir en paz porque ellos no dejan vivir a los demás que caen bajo sus poderes ateos, amorales e inmorales. ¿merece la pena tener que terminar siendo nada, abolsutamente nada como ellos dicen, soportando el enorme precio que pide la fama, el éxito y,sobre todo, la soberbia y la vanidad?
 
Esta vida es un tránsito para la posterior que es eterna. Ante esta Gran Verdad sólo hay dos posturas y ninguna de ellas es neutral. O estás a favor de la Eternidad o estás en contra de la Eternidad. Calientes para decir sí o fríos para decir no; porque los tibios neutrales no son bien venidos ni entre los que niegan la existencia de Dios ni entre, quienes con todas nuestras voces bien altas, afirmamos la existencia de Dios. Una vez leí algo muy inteligente en un muro de la ciudad de Quito; un grafitero atero había escrito "Dios ha muerto. Firmado Marx"; pero debjao de esto otro grafitero mucho más inteligente habia respondido; "Marx ha muerto. Firmado Dios". Si tuviésemos que enfrentar en una eliminatoria de fútbol (a partido de ida y vuelta) a Karl Marx con Dios, obtrendríamos el siguietne resul'tado: en el estadio de Marx, la mitad del público dice que Dios ha muerto y la mitad del público dice que Dios está vivo. Obtenemos, por lo tanto un empate. Es en el estadio de Dios donde se juegan la victoria o la derrota. Y miren por donde, en el estadio de Dios todo público está de acuerdo en que Marx ha muerto, Victoria absoluta de Dios. Quiero decir que la mitad del mundo dice que Jesuscristo está Muerto y la mitad del mundo dice que Jesucristo está vivo; pero en cuanto a Karl Marx se refiere el mundo entero dice que está muerto. ¡Contundente Victoria de Jesucristo! Existe Dios, existe Jesucristo y existe el Espíritu Santo moviendo, diariamente, a miles de personas que saben escuchar la Verdad, buscan la Verdad y encuentran la Verdad.
 
El conflicto de la perdición de los ateos comienzza en el mismo momento de saber quiénes son los vecedores y quiénes son los vencidos. Esto es algo que mcuhos desconocen pero los cristianos y las cristianas ya lo tenemos perfectamente conocido desde que nos decidimos por seguir a Jesucristo, y perfectamente asumido proque Jesuscristo nos lo revela día tras día cuando leemos su Palabra (en la Santa Biblia cristiana) y/o escuchamos su Palabra (de la Santa Biblia cristiana). El elemento que desequilibra la victoria de nuestro lado es el imbatible, invencible y todopoderoso Espíritu Santo que anida en nuestro interior mientras en el interior de los ateos solos existe la Nada que, por lo tanto, es un completo vacío. Por medio del Espíritu Santo llevamos a cabo lo que Dios nos pide siguiendo el ejemplo de nuestro único lñider indiscutible que es el mismo Jesucristo vencedor desde el momento en que se sacrificó por toda la humanidad que acepta su sacrificio a cambio de obtener la salvación en la Vida Eterna; mientras que los ateos no tienen un solo líder sólido e imbatibel sino multitud de líderes tan confusos y erráticos que se pelean entre ellos mismos con ideologías ateas que arremeten las unas contra las otras en un verdadero caos mental. Los mundanos siguen cayendo en la ignorancia de no conocer la Palabra de Dios (Santa Biblia cristiana) mientras llenan sus cerebros de toda clase de relatividades inciertas y, completamente amorales e inmorales, cometen toda clase de inmundicias, de pecados, de aberraciones de todo tipo, de crímenes contra la vida, etcétera.
 
Los ateos llaman a estas batallas "conflicto existencial", pero no han sabido nunca aclararlo ni tampoco saben explicarlo con exactitud. Se pierden en divagaciones que se oponen las unas contra las otras. Los cristianos y las cristianas lo llamamos "conflicto espiritual" y sabemos aclararlo yexplicarlo diciendo que son batallas entre el Espíritu del Bien (Espíritu Santo) contra multitudes de espíritus del mal, cuya multitud es precisamente lo que les confunde y les enfrentan a unos contra otros hasta llegar a matarse los unos a los otros mientras nosotros y nosotras sólo somos meros espectadores pero dispuestos a intervenir (y siemrpe que se nos llama intervenimos) cuando alguien nos pìde ayuda para salir de la ignorancia en que les han metido los ateos. Jamás rechazamos (como hacen las religiones que exigen normas, dogmas y principios para acogerte en sus senos) ayudar a nadie porque lo que nos importa es que se salven no los que volutariamente han decidido no salvarse (allá ellos con su pérdción de la que sólo ellos son responsables) sino los que voltuntariamente han decidido querer salvarse y que son los que necesitan ser salvados proque desean ser salvados. Estos son los millones y millones de personas a los cuales les damos nuestra ayuda hasta sacarlas del pozo en que están metidos en contra de su volutnad y por los tejemanejes de los ateos. Y digo en ocntra de su volutnad para distinguirlos de los que voluntariamente hacen el Mal.
 
Hay algo muy importante que aclarar. La Eternidad no comienza después del Juicio Final y allá  en el Cielo. La Eternidad (en ocntra de lo que dicen las religiones y sectas que no es lo que predicamos nosotros y nosotras) está aquí en la Tierra y la obtenemos o la rechazamos mientras estamos viviendo aquí en la Tierra. En otras palabras, en esta zona de conflictos intelectivos sacamos de la ignorancia a a quellos que quieren saber la Verdad pero les están mintiendo. La Verdad es que la Eternidad empieza desde que somos embriones en el cuerpo de nuestras madres hasta el Tiempo infinito. Lo hemos razonado multitud de veces. Lo que sucede es que las religiones (y a los ateos mucho más) no les intereea que esto se sepa a gran escala mundial porwue saben que cuando todos los que lo ignoran lo descubran es su derrota definintiva y fulminante. Y hede señalar que los cristianos y las cristianas ya no estamos a la defensiva (como ha sucedido durante toda la historia humana despùés de la ovbra de los primeros cristianos que conocieron a Jesús de Nazaret) sino que sabiendo que su Segunda Llegada a la Tierra ocurrirá muy pronto (porque estamos ya en el Ülitmp Tiempo de los Últimos Tiempos) nos hemos lanzado al ataque destruyendo a los enemigos de Jesucristo. Si nos hemos radicalizado no es porque seamos radicales, intransigentes e insensibles al dolor humano sino todo lo contario; nos hemos radicali0zado porque las fuerzas de Mal se han radicalizado intentnado destruir -amorales e inmorales por completo- el mundo entero antes de que vuelva Jesucristo Vencedor; pero la vuelta de Jesucristo Vencedor no la van a poder jamás evitar. Lo único que hacemos los cristianos y las critianas es procurar salvar al mayor número posible de personas que nos están pidiendo ayuda y socorro ante lo que está sucediendo en la Tierra de forma amoral e inmoral. Y, como nos enseña Jesucristo, ayudamos a salvar a quienes están necesitando la salvación y quieren que les llegue dicha salvación antres de morir o anrtes de que llegue Jesucristo y coloque a su diestra a los sal'vos y a su siniestra a los condenados. Esa es nuestra lucha. Esas son nuestras batallas. Esa será, sin duda alguna, nuestra victoria final.
 
Las zonas de los conflcitos existen. Son esas masas de seres humanos que deambulan hoy por el mundo cada vez más perdidos porque los ateos son (como siempre lo han sido) impotentes para crear un mundo feliz para todos los humanos. Masas de seres humanos cada vez con menos referencias de felicidad porque les han destruido (en gran parte oos impotentes, amorales e inmorales ateos) los más fundamental de sus existencias que son las familias. Así que nuestras luchas (en contra de los amorales e inmorales ateos) comienzan por restaurar el mayor número de familias para poder restaurar a muchos seres humanos dándoles, en el nombre de nuestro Dios cristiano, una nueva oportunidad a quienes necesitan esa nueva oportunidad para ser como Dios cristiano quiere que sean; a quienes, arrepentidos de sus errores y de sus pecados, vuelven su vista a Jesucristo Vivo y vienen a nosotros para ser salvados. Somos Grupo de Rescate, Combatientes de la Paz, Soldados al Servicio del Bien y nada más que del Bien.
 
Los "felices" individuos del Mal sólo son espejismos. Son como esos espèjos que deforman la figura humana hasta convertirla en cualquier clase de fantasmagoría sin verdadera armonía humana. Ellos sólo son "falsas realidades" que se miran en los espejos para saber si de verdad existen porque saben que no existen para la salvación. Nosotros no. Nosotors no nos miramos a los espejos para saber si existimos sino para confirmar que estamos vivio para siempre porque no somos espejismos en medio de los "desiertos" creados por los amorales e inmorales ateos. Somos hobmres nuevos y mujeres nuevas. Luchamos contra los hombres viejos y las mujeres viejas. Y en esa lucha nuetra juventud (digan lo que quieran decir los DNI porque esos documentos no nos definen para nada en absoluto) derriba con total facilidad a la decrepitud de neusstors enemigos sean cuales sean los años que dicen que tienen con sus DNI que a nosotros nos importan menos que un carajo.
 
Ya que los ateos dicen ¡viva la moral! hablemos de los bienes. Un bien no es un bien cuando sólo está al alcance de unos pocos (como pasa con los ateos que consiguen subir al poder). Un bien debe ser un valor positivo y abosluto para toda la humanidad que desee dicho bien y cnseguirlo a través de la moral (usando por supeusto la ética del comportamiento humano) y, por lo tanto, los necesitados son los que deben recibir esos bienes que buscan para poder ser seres humanos con dignidad. Una dignidiad que los ateos siempre l'es han negado cuando han estado en el poder (ellos que tanto hablan de ¡viva la moral!). Las fuierzas del Mal no sienten esa clase de sensibildiad ante los necesitados porque carecen de sensibildiad humana al no tener temor de Dios. Así que tenemos que combatir y rechazar a todos los que practican el Mal (diciendo con falsedades que sólo es una relatividad) hasta acabar con ellos para poder beneficiar y clamar la sed y el hambre de justicia de los que claman porque quieren gozar de la vida en base al Bien y abandonar sus experiencias dolorosas que conocieron por culpa del Mal que de tan cobarde manera (amoral e inmoral) ha crecido por culpa de los ateos.
 
Pedimos más y más y mucho más no porque seamos egoístas (como los ateos cuando consiguen el poder), sino para tener muho más de lo que tenemos y repartirlo en mayor cantidades para quienes lo necesitan. Las zonas de conflcito están necesitando recibir en abundancia porque carecen de todo. Necesitamos pedirle a Dios P¿adre más y más y mucho más para poder repartir más y más y mucho más a quienes nos están pidiendo ayuda, socorro, auxilio en medio de sus angustias. Jamás las fuerzas del Mal (entre ellas loa ateos) les van a dar nada que les valga para salir de sus angustiosas vidas. Y es la eliminación de sus angustias lo que nos está dando la victoria a los de las fuerzas del Bien.
 
Para terminar, voy a epxlcar cómo se forma una zona de conflicto. Cuando los ateos anticristianos (y todos los ateos son anticristianos) hobienean en sus países, como son ateos, o paganos, o de sectas, o de religiones que sólo buscan el poder por el placer de tener poder, es como no tener a Dios cristiano como el fundamento de sus acciones. Entonces gobiernansin temor de Dios crisitano y, al no tener dicho temor, hacen y deshacen comoles da la gana y todo lo que les da la gana. Eso es crear una zona de conflicto. Así que gobiernan según sus egoístas voluntades y no según la voluntad de un Dios cristiano del que dicen que no existe o al que niegan diciendo que no existe aunque sepan que sí exisrte pero lo ocultan porque les interesa que sus pueblos no lo sepan. Entonces es cuando aplican la justicia según sus egoístas voluntades y esa es la mayor injusticia que se puede cometer contra los seres humanos porque las egoístas voluntades de los poderosos (religiosos y ateos) son la justicia para ellos pero no es la justicia de los necesitados de jusiticia, a los cuales se les ha arrebatado la voluntad propia (elienación de todo tipo) para ser sustituida por la volutnad de los poderosos (religiosos y ateos). ¿Y qué es un ser humanos, ya que tanto hablan los ateos de ¡viva la moral!, sea quien sea, a quien se le ha quitado su propia voluntad? Lo voy a decir sintemor alguno: ese ser humano es un esclavo o una esclava y, por desgracia y para vergüenza de los ateos, hoy existen millones de esclavos y de esclavas en todo el mundo entero porque les han arrebatado sus propias voutnades y eso ha determinado que se hayan quedado sin dignidad. Esas son las zonas de conflcto en las que estamos batallando, día tras día, los cristianos y las cristianas que, además de tener moral y actuar con ética, sólo seguimos el Camino de Jesucristo, la Verdad de Jesucristo y la Vida de Jesucristo. 
 
Esas son las zonas de conflictos personales (porque estamos luchando para salvar a las personas de manera individual ya que es de manera individual la forma en que un ser humano recupera su volutnad propia y su dignidad y se puede relacionar con Dios cristiano) en donde estamos actuando día tras día y piensen lo que piensen los demás. No nos preocupa que nos insulten o nos llamen locos porque nuestra lucidez mental provien del Espíritu Santo y esa lucidez mental (inconcebible para quienes creen que estamos locos) es la que queremos que se introduzca en los millones y millones de personas que están necesitándola para combatir contra los viles, cobardes, amorales e inmorales soldados del ateísmo. Nuestra gran ventaja es que Jesucristo es nuestro líder y estña vivo mientras que todos los líderes de ellos o están ya muertos o son personajillos de "pantalla" (incluída la televisión) sin más pobre voluntad que sus egoñismos propios ysus ansias de poder.
 
En esas zonas de conflicto amorales e inmorales (por culpa de los ateos) estamos combatiendo, desde hace años, los cristianos y las cristianas sabiendo que vamos a vencer ty que, a tantas atrocidades, violaciones, abusos, aberraciones, iras y violencias que están apareciendo día tras día, vamos a combatirlas con el arma más poderosa jamás conocida o por conocer: el Espíritu de Dios cristiano al cual llamamos Espíritu Santo, que estña dentro de nosotros y nosotras y nos hace perpetuamente invencibles porque nos haregalado la Eternidad. Por eso necesitamos más y más y mucho más para poder ayudar a más y más y muchos más que necesitan salir de las zonas de conflcitos antes de que los soldados del Mal (ateos amorales e inmorales y religiosos anticristianos) les destruyan para después destruirse ellos mismos (algo que ya está sucediendo hoy en día) porque Dios cristiano les ha confundido sus mentes. Ellos son tan egoístas que ya no saben ni dónde está la Verdad porque se han quedado sin conciencia y ya no tienen conocimiento de quienes son ellos mismios ni qué es lo que quieren ni hacia dónde quieren llegar. Por eso debemos eliminarlos antes de que ellos eliminen a la Humanidad.         
 

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 245 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Filossfía

Palabras Clave: Comunicación divulgaciñon Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Filosofía Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy